La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Rapel canal Pou de Glaç (´Mejillón´)

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 14 august 2008 - 17:31:27

Rapel canal Pou de Glaç (´Mejillón´)

Bones.

Algú em podría indicar on s´agafa aquesta canal, baixant ja desde el mirador de Sant Jeroni?

Sé que és un corriol que queda baixant a l´esquerra, però no sé ben bé a on (pot ser abans d´arribar a l´antic restaurant?)

I un altra cosa, corda de 60m per baixar-la, oi?

Salut i gràcies a tots/totes.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 15 august 2008 - 16:53

Friday 15 august 2008 - 11:21

Bajando de la cima de Sant Jeronimo, y antes de llegar al desaparecideo restaurante, en un punto donde las escaleras finalizan y luego continuan, sale un caminito a la izquierda poco visible, en frente tenemos las antenas de la Miranda....solo tenemos que andar unos 20 metros i girar a la izquierda para encontrar la entrada evidente de la canal...las cascaras de los mejillones y a pocos metros las primeras cuerdas lo confirman....

http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2008/06/canal-del-pou-de-gla-o-dels-musclos.html

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 august 2008 - 11:23

se me olvido.....

con una cuerda de 60 metros tienes suficiente, el rapel mas largo es de 25 metros y esta situado al final de la canal...

Friday 15 august 2008 - 16:53

Gracias por la respuesta!  A ver si este finde puedo (por fin) subir a la Teresina y bajar por esta canal !

Salu2.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies