Bona tarda, algú hem podria dir si hi ha alguna ferrada a prop de Mont Luis, Vilafranca del Conflent, Fontpedrouse, esque vaig pel pont de la diada i a veure si podem fer alguna coseta.
Gràcies, Salut i Força!!!
Muy buenas.
Cerca de Mont Luis hay una pequeña población que se llama LLó. Cuenta con una ferrata realmente muy buena, con tramos duros y muy bien equipada.
Sólo tiene una pega: hay que pagar para hacerla y, si las cosas no han cambiado, te obligan a alquilarles el material: casco, arnés y cintas con disipador. De lo contrario no te dejan hacerla. Este extremo de la obligatoriedad de alquilarles el material deberías confirmarlo porque a lo mejor las cosas han cambiado.
Yo estuve hace dos veranosy tuve que pasar por el aro. Este año no he tenido opción de repetirla, pero vale la pena, aunque el alquiler era caro: creo recordar que sobre los 25 .
Bueno, suerte y salud!
Juanka
Nosaltres i serem el 11 per la tarda. De lo del material no en se res, algù ho pot confirmar?
http://gauachet.blogspot.com/
Gracias Juanka, me he informado un poco sobre esta via y creo que nos acercaremos a hacerla, estoy a tan solo 28 min (segun google maps) y a ver que tal.Muchas gracias
Salut i Força!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui