La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >en NOVIEMBRE una noche!!!

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Saturday 20 september 2008 - 09:35:54

en NOVIEMBRE una noche!!!

wuenas,

voy a salir con mi marido 1 noche fuera. INCREIBLEEEE!! ( por tema niños ). el mes de noviembre.

Estaremos 2 dias ( 1 noche fuera de casa ). quiero aprovechar el tiempo. no sabemos donde ir si a benasque o donde??? somos de tarragona. es por hacer 2 o + ferratas o excursiones guapas en tan poco tiempo. me podeis hechar un cable?

os lo agradezco de antemano!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2008 - 10:22

Saturday 20 september 2008 - 23:14

En Benasque tienes dos ferratas, la de Sesué, creo que se llama, facilona, buena vista; y la de Sacs, menos fácil pues después de subir bastante por zona rampoide acaba en trozo vertical-extraplomo, ahora, tiene una vista del valle inmejorable.

Sino, en Andorra hay un montón de ferratas diversas. Y la de Oliana a un tiro de piedra, que es más guay pero de nivel.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 september 2008 - 11:14

Aqui tienes informacion de estas dos ferratas en Benasque, que nosotros hicimos este verano, solamente pasando una noche fuera

http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2008/09/via-ferrada-de-sacs-benasc-osca.html

http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2008/08/via-ferrada-del-castellaso-sesu-osca.html

Sunday 21 september 2008 - 11:17

Si no quereis ir tant lejos, tambien podeis venir por la zona de Montserrat (2 ferratas...la Teresina y las Dames), a mas de varias canales equipadas, con algun hotel para pasar la noche muy cercano a la zona...

Tuesday 23 september 2008 - 09:51

Montserrat no es mala idea, pero creo q. escojeremos benasque.

para dormir tenemos la volswagen, jeje q. es genial!!!

bueno, lo q. nos ahorremos en dormir nos lo gastaremos en comer. conoceis algun sitio para comer ( de p. madre !!! )

Tuesday 23 september 2008 - 10:22

Antes de entrar en Benasque en el lado izquierdo de la carretera y en lo alto de un cerro está La Llardana 974551687, precio alrededor de 35-40 € , en Llanos del Hospital 974552012, el menú del mediodía en el restaurante gira en torno a los 25-30€ €, calidad y cantidad,  El Pesebre 974551507 es uno de los más afamados, de los que conozco creo que es el mejor, el precio tb. es en torno a los 35-40€ ... Saliendo de Benasque tienes La Borda de Arnaldet 974553004 creo recordar que por menos de 25€, en un camping justo al lado de la ferrata del castellaso en Sesué y en Seira el Ventamillo 974553507 un menú de 20€ de comida de autor, excelente. En fin hay muchísimos. Eso sí vigila por que por esas fechas muchos establecimientos hacen vacaciones. Bueno, ya nos contarás.

Un abrazo. ChC

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies