La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >via ferrata liaucous

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 7 november 2008 - 11:30:36

via ferrata liaucous

muy buenas compañeros, estoy interesado en hacer esta via ferrata , si alguien de vosotros la hecho, me gustaria tener información sobre las caracteristicas de dicha via. Muchas gracias y hasta pronto

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 november 2008 - 13:55

Friday 7 november 2008 - 16:54

En esta página encontrarás información. www.deandarporcasa.com

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2008 - 20:02

Hice esta ferrata en verano y la verdad es que me pareció espectacular, una de las mejores ferratas que he hecho en Francia. Bien equipada, muy exigente con varios pasos desplomados con mucho patio y en un entorno muy especial, Las Gorgas del Tarn.  A mi parecer es una de las imprescindibles aunque ha sido equipada este mismo año...

Si la haces no olvides llevar una tercera baga de descanso, diría que para esta vía es obligatoria. Ah! y también aprovecha para hacer la cercana Boffi, muy aérea y con buenas vistas, está a unos 20 minutos en coche.

Colgamos una reseña en: 

Liaucous - deandarporcasa.com

Espero que te sirva. Que vaya bien!

(Post Editado: 8-11-08 18:38:49)

Tuesday 11 november 2008 - 13:55

Holà,

la ferrata del Liaucous ( nombre del pueblo) al norte de  la ciudad de Millau tiene dos tramos verticales :

- el primero bastante facìl,

- el segundo muy difficìl con 3 extraplomats aereos,  dos puentes de mono muy aereos .

Hay una secciòn comuna de ferrata con 2 puentes de mono,  una cueva y unos puente largo.

El final de la via es igual por los dos.

Al final si algun quieres hay una tirolina de unos 50 m.

El regresso es  un poco largo , falta seguir el pequeño sendero: 40 o 45 mn.

Aproximacion : sendero detras del cemeterro, pequenos carteles y despues de 10 mn no subir en frente con las marcas amarillas pero  subir una traza de sendero a la derecha hasta el iniciò. 15  mn.

Liaucous es una ferrata para principiantes y ferrateros deportivos, bonito paesaje.

¡ Buena ferrata !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies