La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >VIAS ANDORRA

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 25 december 2008 - 23:21:46

VIAS ANDORRA

Tengo pensado pasar unos días en Andorra y me gustaría probar alguna de las ferratas que por ahí existen, alguien me recomienda alguna teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, nieve, hielo etc. ¿creies que es una locura?Gracias!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 27 december 2008 - 14:22

Saturday 27 december 2008 - 14:22

Creo que no te libras de la nieve en ninguna de las ferratas de Andorra ahora mismo, pero las dos primeras posiblemente sean fáciles incluso con nieve: El Tossal d´Aixovall y la ferrata de Sant Vicenç d´Enclar.

Las demás deben tener mucha nieve pero bien equipado, con raquetas, puede estar muy bien hacer la dels Cortals d´Encamp, ferrata muy fácil con una bonita aproximación.

Que tengas suerte!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies