BUENOS DIAS!. ALGUIEN HA HECHO ÚLTIMAMENTE LA TRAVESIA TIBIA-CUEVA FRESCA???. QUE TAL LAS INSTALACIONES Y LAS CUERDAS FIJAS QUE CREO QUE HAY??. ALGUNA RECOMENDACIÓN??.LA IDEA ES HACERLA EN VERANO. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!
Nosotros la hemos hecho esta semana santa. el estado de las cuerdas de salida despues del rio es bueno. (p15 y p10 en ascenso) los pozos de bajada no estan instalados. pero hay buenas instalaciones para montar tus cuerdas. te recomiendo si vais mas de 3... que monteis en fijo los p80 y luego el ultimo lo desinstale. la instalacion intermedia es MUY incomoda... y estar alli 3, recuperar la cuerda, instalar lo que queda de pozo etc... te aseguro que no es bonito.
si te puedo ayudar en algo mas avisame. yobajotierra@gmail.com
Juanjo.
SEREMOS MÁS DE TRES SEGURO, YA HABIA OIDO LO DE INSTALAR EL POZO EN FIJO Y RECUPERAR EL ÚLTIMO, PERO AHORA QUEDA CONFIRMADO!JE!JE! GRACIAS!. ENTRAREMOS EL DIA DE ANTES PARA ASEGURARNOS DE QUE LAS CUERDAS DE ASCENSO ESTAN PUESTAS. EN CUANTO A LA TRAVESIA: HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE DESORIENTACIÓN O PÉRDIDA?. ALGUNA RECOMENDACIÓN QUE PUEDA IRME BIÉN?. BUENO, MUCHAS GRACIAS! YA ME DIRÁS!!! SALUDOS!!!
Hola de nuevo, recomendaciones pues no se... nosotros tuvimos algun problemilla para encontrar las bocas... resulta que en el libro de grandes travesias de españa (isidoro ortiz) hay una errata... estan invertidas las coordenadas de una boca a la otra, y me tuvo confundido hasta que me di cuenta... te recomiendo que pases por el bar coventosa, en ason... que tienes q pasar por delante, y hables con margaret y "chichi", que son los que mas conocen esas montañas, el te aconsejara bien como llegar.
perdidas dentro... pues lo normal, llevar la topo, brujula y estar muy atento de marcas y reflectantes... nada a destacar.
saludos y a disfrutar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui