La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >TIBIA-CUEVA FRESCA

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 25 march 2009 - 08:26:28

TIBIA-CUEVA FRESCA

BUENOS DIAS!. ALGUIEN HA HECHO ÚLTIMAMENTE LA TRAVESIA TIBIA-CUEVA FRESCA???. QUE TAL LAS INSTALACIONES Y LAS CUERDAS FIJAS QUE CREO QUE HAY??. ALGUNA RECOMENDACIÓN??.LA IDEA ES HACERLA EN VERANO. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 may 2009 - 10:38

Monday 20 april 2009 - 10:25

Nosotros la hemos hecho esta semana santa.  el estado de las cuerdas de salida despues del rio es bueno. (p15 y p10 en ascenso) los pozos de bajada no estan instalados. pero hay buenas instalaciones para montar tus cuerdas. te recomiendo si vais mas de 3... que monteis en fijo los p80 y luego el ultimo lo desinstale. la instalacion intermedia es MUY incomoda... y estar alli 3, recuperar la cuerda, instalar lo que queda de pozo etc... te aseguro que no es bonito.

si te puedo ayudar en algo mas avisame. yobajotierra@gmail.com

Juanjo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 april 2009 - 11:06

SEREMOS MÁS DE TRES SEGURO, YA HABIA OIDO LO DE INSTALAR EL POZO EN FIJO Y RECUPERAR EL ÚLTIMO, PERO AHORA QUEDA CONFIRMADO!JE!JE! GRACIAS!. ENTRAREMOS EL DIA DE ANTES PARA ASEGURARNOS DE QUE LAS CUERDAS DE ASCENSO ESTAN PUESTAS. EN CUANTO A LA TRAVESIA: HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE DESORIENTACIÓN O PÉRDIDA?. ALGUNA RECOMENDACIÓN QUE PUEDA IRME BIÉN?. BUENO, MUCHAS GRACIAS! YA ME DIRÁS!!! SALUDOS!!!

Sunday 26 april 2009 - 13:47

Hola de nuevo, recomendaciones pues no se... nosotros tuvimos algun problemilla para encontrar las bocas... resulta que en el libro de grandes travesias de españa (isidoro ortiz) hay una errata... estan invertidas las coordenadas de una boca a la otra, y me tuvo confundido hasta que me di cuenta... te recomiendo que pases por el bar coventosa, en ason... que tienes q pasar por delante, y hables con margaret y "chichi", que son los que mas conocen esas montañas, el te aconsejara bien como llegar.

perdidas dentro... pues lo normal, llevar la topo, brujula y estar muy atento de marcas y reflectantes... nada a destacar.

saludos y a disfrutar

Wednesday 6 may 2009 - 10:38

MUCHAS GRACIAS JUANJO!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies