Hola a tod@s es la primera vez que escribo en este foro,me gustaria saber si alguien me puede dar la informacion de que tal estara el barranco de san martin del vall de la onsera para hacerlo a primeros de mayo,sin mas un saludo y muchas gracias de antemano
Hola Chinita, si no es despues de unas lluvias torrenciales, dudo que tengas ningún problema, el inicio es un lugar de gran belleza con cascada y todo, suele estar practicamente seco, es cortito y agradable.
Mirate estas fotos
Te estoy preparando un reportaje mas detallado para que te hagas una idea mas precisa, si no hoy, mañana estará colgado.
Buenas Ran muchas gracias por tu informacion,el barranco lo hice el año pasado,pero en Julio,y la verdad que la poca agua que habia,olia bastante,aparte de haber algun animal en muy mal estado,las vistas son la leche perdon por mi expresion pero la verdad que me ,asique espero tu reportaje,y gracias de nuevo.
lo que te queria decir que me lo he comido en el mensaje anteriorjejeje, es que el barranco me encanto, saludos
Ya tienes las fotos, pero bueno si ya estuviste? a lo mejor ves algo que te hace gracia.
si,si me gustaria ver el reportaje,cuando puedas,gracias
un saludo
,me a gustado mucho el reportaje,como mola tu sobrino,quien hubiera tenido unos padres de ese tipo,jjejeje,bueno muchisimas gracias por tu informacion,saludos desde Madrid
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui