La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >barranco de SAN MARTIN

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 19 april 2009 - 22:48:43

barranco de SAN MARTIN

Hola a tod@s es la primera vez que escribo en este foro,me gustaria saber si alguien me puede dar la informacion de que tal estara el barranco de san martin del vall de la onsera para hacerlo a primeros de mayo,sin mas un saludo y muchas gracias de antemano

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 april 2009 - 09:53

Monday 20 april 2009 - 10:59

Hola Chinita, si no es despues de unas lluvias torrenciales, dudo que tengas ningún problema, el inicio es un lugar de gran belleza con cascada y todo, suele estar practicamente seco, es cortito y agradable.

Mirate estas fotos 

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4330/

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 april 2009 - 13:26

Te estoy preparando un reportaje mas detallado para que te hagas una idea mas precisa, si no hoy, mañana estará colgado.  

Monday 20 april 2009 - 13:47

Buenas Ran muchas gracias por tu informacion,el barranco lo hice el año pasado,pero en Julio,y la verdad que la poca agua que habia,olia bastante,aparte de haber algun animal en muy mal estado,las vistas son la leche perdon por mi expresion pero la verdad que me ,asique espero tu reportaje,y gracias de nuevo.

Monday 20 april 2009 - 13:54

lo que te queria decir que me lo he comido en el mensaje anteriorjejeje, es que el barranco me encanto, saludos

Monday 20 april 2009 - 19:27

Ya tienes las fotos, pero bueno si ya estuviste? a lo mejor ves algo que te hace gracia.

Monday 20 april 2009 - 22:06

si,si me gustaria ver el reportaje,cuando puedas,gracias

un saludo

Monday 20 april 2009 - 23:55

Ya está colgado vete a fotografia. 

Tuesday 21 april 2009 - 09:53

,me a gustado mucho el reportaje,como mola tu sobrino,quien hubiera tenido unos padres de ese tipo,jjejeje,bueno muchisimas gracias por tu informacion,saludos desde Madrid

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies