Hola a tod@s,me prodia informar alguien de como estaran los caudales este finde de semana por la zona de Guara,los barrancos,que tenemos pensado hacer casi no llevan agua,pero por probar alguno mas acuatico,pero teniendo encuenta lo que esta callendo nose yo,bueno sin mas muchas gracias de antemano.
salu2
Por el foro de Barranquismo.net los asiduos a Guara dicen que va todo muy alto todavia
Barrancos acuáticos como Mascún o los Oscuros de Balcez iban fuertes. Ideales si te manejas bien con el caudal, pero peligrosos si no tienes experiencia en aguas vivas.
Otros como Gorgas Negras o Vero van todavía muy pasados, al igual que la Peonera que todavía está intratable.
Una buena opción acuática puede ser el Formiga, aunque no sé cómo le están afectando las recientes lluvias.
Salud!
Si la verdad es que estan fuertes,pero bueno a ver que tal se nos dan,no creo que sea por falta de ganas ya que son los primeros de la temporada,muchas gracias por tu informacion.
saludos y a disfrutar
Fornocal y Formiga deben de estar bien, al menos el finde pasado...
saludos
Hola Thomas,muchas gracias,ya se nos a terminado lo bueno,pero hemos podido hacer mas barrancos de los esperados ya que daban mal tiempo,y que va todo lo contrario,bastante calor y los caudales estaban muy disfrutones,el mascun va genial para hacerlo ya,y los oscuros del balcez muy disfruton,lo hemos pasado genial y volveremos para primeros del mes que viene,gracias de nuevo y a disfrutar.
salu2
Me alegro de que lo pasarais bien. Yo estuve dando una vuelta por los estrechos de Tamara (desde arriba y con muletas, que estoy lesionado) y está todo precioso de agua.
Aprovecho este post para recordar a los "barranqueros" que estén pensando actividades para el próximo mes que en 3 semanas se celebra el encuentro Gorgs - Mayencos en l´Ainsa.
La verdad que si que esta el paisaje muy bello,a tope de agua,siento decirte que desconozco lo del encuentro en Gorgs-Mayencos en ´Ainsa,siempre vamos un grupo por nuestra cuenta,pero en estos sitios siempre conoces gente con buena onda,te agradeceria si me pudieras dar mas informacion,para comentarselo a la gente con la que voy y a ver que les parece.
Espero que te recupes pronto de tu lesion y puedas disfrutar cuanto antes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui