La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >CAUDALES EN GUARA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 12 may 2009 - 15:51:51

CAUDALES EN GUARA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Hola a tod@s,me prodia informar alguien de como estaran los caudales este finde de semana por la zona de Guara,los barrancos,que tenemos pensado hacer casi no llevan agua,pero por probar alguno mas acuatico,pero teniendo encuenta lo que esta callendo nose yo,bueno sin mas muchas gracias de antemano.

salu2

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 18 may 2009 - 17:02

Tuesday 12 may 2009 - 16:35

Por el foro de Barranquismo.net los asiduos a Guara dicen que va todo muy alto todavia

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 may 2009 - 20:28

Ok Magnesiun,muchas gracias por la informacion

salu2

Wednesday 13 may 2009 - 09:15

Barrancos acuáticos como Mascún o los Oscuros de Balcez iban fuertes. Ideales si te manejas bien con el caudal, pero peligrosos si no tienes experiencia en aguas vivas.

Otros como Gorgas Negras o Vero van todavía muy pasados, al igual que la Peonera que todavía está intratable.

Una buena opción acuática puede ser el Formiga, aunque no sé cómo le están afectando las recientes lluvias.

Salud!

Wednesday 13 may 2009 - 11:03

Si la verdad es que estan fuertes,pero bueno a ver que tal se nos dan,no creo que sea por falta de ganas ya que son los primeros de la temporada,muchas gracias por tu informacion.

saludos y a disfrutar

Friday 15 may 2009 - 16:17

Fornocal y Formiga  deben de estar bien, al menos el finde pasado...

saludos

Monday 18 may 2009 - 09:08

Hola Thomas,muchas gracias,ya se nos a terminado lo bueno,pero hemos podido hacer mas barrancos de los esperados ya que daban mal tiempo,y que va todo lo contrario,bastante calor y los caudales estaban muy disfrutones,el mascun va genial para hacerlo ya,y los oscuros del balcez muy disfruton,lo hemos pasado genial y volveremos para primeros del mes que viene,gracias de nuevo y a disfrutar.

salu2

Monday 18 may 2009 - 09:30

Me alegro de que lo pasarais bien. Yo estuve dando una vuelta por los estrechos de Tamara (desde arriba y con muletas, que estoy lesionado) y está todo precioso de agua.

Aprovecho este post para recordar a los "barranqueros" que estén pensando actividades para el próximo mes que en 3 semanas se celebra el encuentro Gorgs - Mayencos en l´Ainsa.

Más info aquí.

Monday 18 may 2009 - 17:02

La verdad que si que esta el paisaje muy bello,a tope de agua,siento decirte que desconozco lo del encuentro en Gorgs-Mayencos en ´Ainsa,siempre vamos un grupo por nuestra cuenta,pero en estos sitios siempre conoces gente con buena onda,te agradeceria si me pudieras dar mas informacion,para comentarselo a la gente con la que voy y a ver que les parece.

Espero que te recupes pronto de tu lesion y puedas disfrutar cuanto antes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies