La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Ayuda con Proyecto Final de Carrera

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 4 june 2009 - 14:03:01

Ayuda con Proyecto Final de Carrera

¡Hola a todos! Soy Miguel , compañerete escalatoril y también diseñador industrial (En proceso). Me pongo en contacto con vosotros porque estoy realizando el proyecto final de carrera y he decidido diseñar un casco de escalada. Una parte del proceso de diseño es la identificación de los problemas de los productos actuales del mercado, y ahí es donde necesito vuestra ayuda.

He redactado una encuesta para que me expongáis vuestra experiencia como usuarios de los diferentes cascos que hay en el mercado.

Está orientada a los que tenéis casco propio, o habéis usado alguna vez, y a los que nunca os lo poneis pero deberíais. Cuanta más gente conteste a la encuesta, mejor.

Me haríais un gran favor si le hicieseis llegar la solicitud de colaboración a todo el que creais que pueda dar su opinión. La dirección donde está la encuesta: http://www.luaestudios.com (hay un texto en rojo en la parte superior). Muchas gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies