La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >ferrata montblanc

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 15 july 2009 - 16:02:52

ferrata montblanc

Hola  estoy penssando en iniciarme en ferratas con la de la feixa de colom en montblanc y estoy buscando compañeros que les interese para hacerla un sabado o domingo de estos . Bueno espero que se arme un grupo  saludos desde barcelona .

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 september 2009 - 12:49

Thursday 16 july 2009 - 13:07

Hola Senaque, igual que tu yo también quiero iniciarme en ferratas pero hasta que no encuentre a alguien no quiero comprarme arnés y disipador. Soy de Barcelona, tengo experiencia en barrancos, espeleo, escalada, algo de gps...

Bueno, si te apetece charlamos, un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 july 2009 - 21:28
para ferradas cerca de barcelona.....esgarrapacrestes@live.com...si estas interesado tambien puedo dejarte el material

Friday 17 july 2009 - 11:11
Gracias esgarrapa! lo tengo en cuenta, oye el link que has puesto no se ve, qué ferrata es?

Wednesday 22 july 2009 - 15:03

Bueno ya  puedes comprarte el equipo  un compañero ya tienes . De todas maneras puedes alquilarlo para ver si te gusta y asi no comprar el equipo  para solo un uso , Ya sabes cuando puedas ,, das una llamada por aqui y planeamos la salida saludos

Thursday 23 july 2009 - 15:32
ok, cuando tenías pensado hacerla? si quieres estamos en contacto por mail info@b-in.es , gracias un saludo!!

Friday 4 september 2009 - 21:01
HOLA BENJA  , TE HAS ARMADO EL EQUIPO  YA ?  CUANDO  TENGAS TODO  AVISA Y ORGANIZAMOS ALGO  PARA UN SABADO O DOMINGO ,
BUENO SALUDOS  Y SI CONSIGUES MAS CAMARADAS  Q SE UNAN MEJOR .

Wednesday 16 september 2009 - 12:49

hola Senaque, ya tengo el equipo! de momento he hecho con mi novia la de montblanc para ir tanteando pero tengo ganas de hacer algo más cañero, de momento no tengo fines de semana libres, pero el del 17 y 18 si que me gustaría hacer la teresina o baumes,

bueno, hablamos, gracias y saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies