La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Poleas??

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Saturday 1 august 2009 - 15:25:42

Poleas??

Hola a todos,

Estoy interesado en una polea para las tirolinas, me interesa que sirva para cuerda i cable i estaba pensando en la polea Doble Tandem de Climbing Teach, pero me gustaria poder usarla, tambien, para ayudar a subir a una persona en caso de ser necesario. Alguien sabe si hay algun problema en este segundo uso?? Sera de fiar??

Salut gente!!Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 7 august 2009 - 21:34

Thursday 6 august 2009 - 08:20

No hay problema para usar la polea doble  pero falta comprender  como instalar el sistema  para tractear una persona.

Te consejo de buscar su la web los principios fisicos y despuès de practicar su una pequeña roca.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 august 2009 - 13:55

Hola, la polea doble te iria muy bien, y si quieres como montar un sistema para remontar a alguien o material etc... te puedo enviar algunas imagenes.

saludos . 

Friday 7 august 2009 - 21:34

Gracias a los dos. Djbking, te agradeceria mucho las imagenes que dices: lecterhanniba21@hotmail.com

Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies