La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >NUEVA AFICION

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 14 august 2009 - 21:27:17

NUEVA AFICION

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE TEMA, RESULTA QUE SOY AFICIONADO A LOS DEPORTES DE RIESGO, Y VOY A PROBAR POR PRIMERA VEZ CON EL BARRANQUISMO, SIEMPRE HE ECHO ESCALADA, RAPEL, E INCLUSO PARACAIDISMO, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, RESULTA QUE NO SE NADAR MUY BIEN, PARA QUE OS HAGAIS IDEA, ME CUESTA MANTENERME, Y EL FINDE QUE VIENE ME VOY A HUESCA A HACER BARRANQUISMO, PERO NIVEL PRINCIPIANTE, ASI QUE NO SE SI PODRE HACERLO O NO, POR DENTRO TENGO GANAS EL EXO DE TIRARME POR TOBOGANES NATURALES , ETC, BUENO QUE CONSEJO ME DAIS???

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 11 october 2009 - 16:47

Saturday 15 august 2009 - 00:50

Hola Janiker, Pues yo nunca he hecho barranquismo, no sé, nunca me ha llamado la atención. Yo he hecho muy poca escalada y muy poco parapente, pero las 2 cosas me gustan muchísimo... En mi opinión primero deberías aprender a nadar bastante bien, pero bueno, es solo una opinión... mientras tanto hay muchos otros deportes de riesgo esperándonos!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 october 2009 - 16:47