La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >NUEVA AFICION

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 14 august 2009 - 21:27:17

NUEVA AFICION

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE TEMA, RESULTA QUE SOY AFICIONADO A LOS DEPORTES DE RIESGO, Y VOY A PROBAR POR PRIMERA VEZ CON EL BARRANQUISMO, SIEMPRE HE ECHO ESCALADA, RAPEL, E INCLUSO PARACAIDISMO, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, RESULTA QUE NO SE NADAR MUY BIEN, PARA QUE OS HAGAIS IDEA, ME CUESTA MANTENERME, Y EL FINDE QUE VIENE ME VOY A HUESCA A HACER BARRANQUISMO, PERO NIVEL PRINCIPIANTE, ASI QUE NO SE SI PODRE HACERLO O NO, POR DENTRO TENGO GANAS EL EXO DE TIRARME POR TOBOGANES NATURALES , ETC, BUENO QUE CONSEJO ME DAIS???

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 11 october 2009 - 16:47

Saturday 15 august 2009 - 00:50

Hola Janiker, Pues yo nunca he hecho barranquismo, no sé, nunca me ha llamado la atención. Yo he hecho muy poca escalada y muy poco parapente, pero las 2 cosas me gustan muchísimo... En mi opinión primero deberías aprender a nadar bastante bien, pero bueno, es solo una opinión... mientras tanto hay muchos otros deportes de riesgo esperándonos!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 october 2009 - 16:47

En el barranquismo los dos riesgos mas grandes aparte de otros son el rapel y el agua. Hay que tener mucho cuidado con las crecidas de agua inesperadas, son bastante peligrosas. Supongo k iras con monitor o con alguna persona especializada para que te guie por donde ir, por que el agua crea remolinos y corrientes de agua a parte de muchas cosas que son muy peligrosas. Si no sabes nadar pues.... no se... lleva alguna mochila que te mantenga en la superficie pero no lo recomiendo en absoluto que te pongas a merced de la corriente. Prueba en barrancos semi secos, secos o en alguno donde no exista ningun tipo de peligro frente a tu problema con el agua. Es algo complicado que te aconseje. Depende del tipo de barranco. informate bien de donde vas a ir.

1 saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies