Muy buenas. Soy nuevo en este foro y me he registrado por algo que necesito comprar con urgencia y no se donde ni lugar: se trata de bolsas aislantes que se usan para estanqueizar el interior de las mochilas y que su contenido no se moje durante los descensos. En concreto, estoy buscando alguna con capacidad para 60 o 70 litros, y otra con capacidad para 30 litros. El tema de las bolsas de basura ya fue probado y no dio buen resultado.
Me han hablado que se pueden adquirir en Decathlonm pero me interesaria a poder ser que se pudieran adquirir a traves de alguna tienda on line ya que no hay ninguno de esos establecimientos cerca de mi lugar de trabajo actual, con lo que el envio por correo me parece la opcion mas acertada en la situacion en la que me encuentro actualmente.
Un saludo y muchas gracias
Hola Raulg
Intentare ayudarte pero no conozco ninguna bolsa especial estanca que se adapte perfectamente a una mochila enconcreto. Lo que si conozco son mochilas estancas de un material parecido al plastico que al doblarse por la parte superior hacen que no pase el agua. Tambien hay otras bolsas pequeñas tambien estancas que son utilizadas para las llaves, el movil, y demás. Podrias meter estas bolsas dentro de la mochila de montaña que creo k son a las que te refieres. Se pueden adquirir en el decathlon como has dicho.
Tambien hay fabricantes que venden mochilas para barrancos estancas pero tambien son mas caras. Eso es lo que conozco. 1 Saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui