Buenas tardes montañeros!
En unas semanas queremos ir a realizar la via ferrata de Santo Cristo en Olvena, solo hemos estado en la del Sorrosal.
Queria saber si son del mismo nivel mas o menos y que tal esta el estado de la via ferrata en general ya que he visto en alguna web que esta un poco deteriorada....
Asi que si alguien ha estado recientemente o tiene informacion y me puede informar....
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Hola Ferbotten, no te puedo hablar de su estado porque hace mucho que no voy por ahí. Sobre su dificultad: si has hecho la de la cascada de Sorrosal, esta te parecerá más fácil, es mucho más sencilla, no tiene ningún desplome que yo recuerde, y es bastante corta.
Saludos,
Muchas gracias Leon, la idea era ir a la sierra de guara o por la zona de benasque, sabes que tal esta la de Via ferrata de Sacs ???
Siento abusar...jejejejeje
Saludos!
No he hecho la de Sacs; según he oído no es una ferrata para novatos, tiene varios desplomes, y hace un tiempo tenía fama de no estar en muy buen estado, no sé cómo estará ahora.
Si vas a Benasque tienes bastante cerca, en Sesué, una ferrata corta pero muy entretenida y con vista preciosas al valle. Tampoco la definiría como fácil-fácil.
Aquí tienes algo más de info: http://www.deandar.com/ferratas/
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui