JogoloTuesday 27 october 2009 - 21:10 Hola senaque me llamo jordi y de momento solo soy yo y un amigo del curo pero es que yo soy muy novato y solo e echo 1 ferrata la de centellas. El prosimo día 15 noviembre iremos ala teresita pero con guía para poder aprender algo mas sobre rappel y ferratas como no sale muy caro lo aremos así si te interesara dime algo te dejo mi coreo gonzalez1971@ yahoo.es
Josep Maria CsTuesday 27 october 2009 - 21:35 Hola jogolo y Jordi mi nombre es Josep Mª soy de Piera a pocos quilometros de Monserrat, el dia que hos apetezca hacer una ferrata me llamais y hos acompaño,me han gustado buestros comentarios ya que veo que sois prudentes, normalmente salgo con un grupo de amigos que nos apasiona la montaña,Monserrat para nosotros es como nuestra segunda casa, hos dejo mi numero de telefono 609248974.
Castellon58Tuesday 27 october 2009 - 22:23 Hola yo me llamo Marc y vivo por Montsant, cerca de Siurana, un sitio ideal para escalar además hay una via ferrata muy guapa la morera del Montsant, si os apetece hacerla, yo la hecho un par de veces... A ver si se anima y hacemos un buen grupito Mi email es malegr33@xtec.cat
Castellon58Wednesday 28 october 2009 - 22:16 Os apeteceria la semana que viene salir hacer una ferrata, a Montserrat por ejemplo, la via de las Dames? o otra propuesta?
Castellon58Wednesday 4 november 2009 - 22:50 Muy bien Jogolo si sale algo para el mes que viene (Diciembre) ya te aviso, o avisamos mi correo es castellon58@hotmail.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies