La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Vias Ferratas en Valencia

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 10 november 2009 - 17:48:42

Vias Ferratas en Valencia

Hola a todos:

Me llamos Juan Carlos y me gustaria saber si hay vías ferratas en la comarca de Valencia o tambien me vendría bien en Castellón o Alicante. Nunca he echo ningún tipo de vía como estas y por eso quisiera iniciarme y que me aconsejarais alguna via que este bien instalada o no tenga mucha complicación para ir, ya que seria mi primera vez que voy. Tengo material suficiente para hacerlo. Voy a ir investigando por algunas webs a ver si encuentro algo. Muchas gracias.

http://vliern.blogspot.com/2008/03/ferratas-en-chulilla-valencia.html

PD: Voy a echarle un ojo aquí pero si pudierais recomendarme una, mejor que mejor. Un saludo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 12 november 2009 - 13:34

Thursday 12 november 2009 - 13:34

Holà,

tres ferratas facíles :

Primera ferrata  : castillo de Salvatierera en Villena;

Segunda : Cornudella de Montsant en La Morera de Montsant;

Tercera : ferrata de la Trona en Montral , sierra de la Mussara.

Cuidado por Charco Azul en Chulilla porque no es una ferrata pero una via de escaladores !

Aproveche

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies