Buenas, no sé si esta repetido o hay algo de información pero necesitaría las coordenadas de la Sima de Manuel Mozo, la he buscado un par de veces sin éxito y este finde quería ir a la definitiva. Necesitaría también toda la información sobre equipamiento, creo que con una cuerda de 100m y otra de 60m es suficiente pero era por corroborarlo, para las coordenadas mejor un privado.
Muchas gracias
Pues en San Google hay mucha info sobre la sima de Manuel Mozo, por ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sima_de_Manuel_Mozo
Hay muchas más referencias y, cuando estuvimos hace unos años por allí, no tuvimos mucha dificultad en encontrar ésta y otras simas siguiendo el libro "Cuevas y simas de la zona centro" de Isidoro Ortiz.
Un abrazote y al bujero!!!!...
Muchas gracias, supongo que fuimos un poco torpes con la busqueda, por la zona estan la Bustal, la Raya, y un par mas pero queriamos hacer esta, tengo una descripcion de como llegar pero con Internet y san Wiki ya se sabe!
Juanjogava, esta en Guadalajara en Villanueva de Alcoron,de eso si estoy seguro!
A los del centro nos pilla un poco lejos Catalunya! Muchas gracias de todas formas.
Encontrada y completada, efectivamente no es muy dificil dar con ella con algo de información,
debimos de pasar por encima!
Eso si, palizón de ascensión, estábamos desentrenaos!
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui