Me gustaría hacer próximamente la ferrata "Agulles Rodones", pero me asaltan dos dudas:
- Buscando por internet no me queda claro si actualmente está cerrada. ¿ Alguien la ha hecho recientemente y puede aclarármelo ?
- ¿ Cuál es su nivel de dificultad comparada, por ejemplo, con la de Baumes Corcades o la Regina ?. He hecho ambas sin mayor problema. También práctico escalada, por lo que no espero problemas con los rápeles. Tal vez me preocupa algo los pasos desplomados, no es que tenga unos brazos de Hulk !.
Bueno, cualquier ayuda será bienvenida.
A pasarlo bien !!
en teoria esta cerrada (cartel indicativo)..pero la gente la hace...estuvimos hace un part de semanas 4 personas....unas 8 horas con la aproximacion i el retorno..las instalaciones estan bien y a dia de hoy es menos perdedora, porque se han renovado las señales de pintura...paso un link para tener mas informacion..
http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2009/01/ferrada-de-les-agulles-rodones.html
Muchas gracias por las respuestas.
A ver qué decidimos con el grupito ...
Hola Zodiaco, gracias por la reseña. Con este relato, si me pierdo al hacerla es para darme de collejas !!!.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui