La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >CANAL DEL MEJILLON

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 22 february 2011 - 17:33:37

CANAL DEL MEJILLON

QUISIERA BAJAR RAPELANDO POR LA CANAL DEL MEJILLON. HE INTENTADO ENCONTRALA OTRAS VECES PERO NO LO CONSIGO . ALGUIEN ME PODIA INDICAR .

GRACIAS...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 february 2011 - 08:20

Tuesday 22 february 2011 - 20:19

Faltaría más!...

Tal como vas subiendo a sant Jeroni, después de pasar la ermita, llegas a unas escaleras. Las vas subiendo y te conducen a una esplanada y un mirador. Sigues escaleras arriba, llegas a un llano y pasas una especie de cuadrado cimentado con una cruz a modo de mini-pista para helicóptero. Sigues para arriba por las escaleras y, antes de salir del bosquecillo, a tu mano derecha verás un sendero marcado con hitos: ¡es ese!.

Si te lo pasas, veras que sales del bosquecillo e inmediatamente llegas al mirador de Sant Jeroni (que está sólo a unos 80 metros de donde comienza el sendero).

Una vez tomado el sendero vas encontrando hitos que te conducen, en un par de minutos escasos, a un estrechamiento rocoso tras el que comienza una rampa terrosa y mejillonera, de fuerte pendiente. Si miras abajo y a la izquierda verás las cuerdas que facilitan el ascenso-descenso de la canal.

Buena suerte y no escribas en mayúsculas que en internet es como gritar... y duelen los ojos, jejejeje...

Apasiau, no te canses demasiau...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2011 - 20:26
Cuando te metas en el sendero que comenta yaume verás una estructura de hormigón (creo que era una tapa de alcantarillado) donde hay unos hitos allí tienes que girar a izquierda.

Si llevas GPS aquí tienes mi track que hice de subida por VF teresina y bajada por C. mejillón

Roc

Wednesday 23 february 2011 - 08:20

GRACIAS.

SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS ES PORQUE ESTOY UN POCO SORDO. PERDON POR LA BROMA PERO NO LO HE PODIDO RESISTIR .

BUENO LA VERDAD ES QUE VEO MEJOR LAS LETRAS , COSAS DE LA EDAD.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies