La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >prohibició ferrada Balmes Corcades

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2011 - 13:28:50

prohibició ferrada Balmes Corcades

Estem preparant una sortida  aquesta ferrada i ens han comentat que cal demanar permís "al propietari".

Algú en sap alguna cosa ?? Jo no he tingut mai cap problema, però com que vindrà gent que normalment no ve amb nosaltres vull estar-ne segur.

Gracies

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 21 march 2011 - 12:16

Friday 11 march 2011 - 06:02
Pues es la primera noticia sobre el tema. El pasado fin de semana estuve por alli y nadie me dijo nada de pedir permiso. Eso si gente encontraras a patadas, asi que ves con paciencia.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2011 - 12:16

ya me parecia a mi que no podia ser...

Bueno, gente a patadas y nosotros que ya seremos unos cuantos... Paciencia...

Gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies