Hola buenas me gustaria saber cual es el grosor y caracteristicas idoneas de la cuerda para hacer barranquismo? gracias de antemano
3 Respuestas
Última respuesta Monday 11 april 2011 - 21:26
PalimerMonday 11 april 2011 - 21:15 en barranquismo mayormente se utilizan cuerdas semiestaticas/estaticas de diametro entre 9 i 10 en función del tipo de grupo que seais (si soys muchos mejor 10 que 9).
hay cuerdas en el mercado con tratamientos varios para el agua y tambien para la camisa, yo despues de provar varias me quedo con la dana 10 para grupos grandes i dana 9 para grupos pequeños, los dos modelos son de Kordas.
a pesar de todo, repito hay muchas marcas, beal entre otras.
Lo importante de la cuerda es que sea semiestatica o estatica porque (entre otras) asi es mas facil tirar la cuerda ajustada al agua para que no se lie y te ahoges con el nudo y todo el percal!
no se si te habré aclarado alguna duda, pero lo he intentado, si necessitas mas pide!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies