No hay nadie que practique la espeleologia ,os gusta lo comodo eh jejeje es broma , a ver si hay alguien pr ahi para hablar de lo que me gusta , sois todos de barrancos o eso parece jejeje sin animo de ofender claro ,yo tambien hago cañones ,gracias.
En espelo mejor que hagas un curso de iniciación o/y vayas con gente experimentada. Deberías de tener la licencia federativa que cubra espeleo porque sino no te bajan. Hace poco hicimos con GEB de badalona y estuvo muy muy bien, la gente es encantadora, anda sobre 100 euros y dura un mes entre teorica y práctica. En las prácticas llegas a bajar simas de más de 100m. Va incluida la licencia federativa de espeleo catalan en el precio para el año presente.
Pues yo soy de Jumilla (murcia ) y aqui no hay muchas cuevas o simas no obtante tenemos una sima muy cerca de casi 400 metros de profundidad muy guapa ,con sus gateras ,formaciones, es sufrida y tecnica te invitaria e visitarla y hay otra que tiene mas 2km de galerias es la tercera mas larga de la region ,son cuevas secas ya que por esta zona hay poka agua, en el club al que pertenezco en la sierra de riopar (albacte) llevamos descubietas muchas simas y sifones de mayor importancia , si quieres averiguar algo mas puedes visitar la pagina del club que se llamas " hinneni " ,saludos que me enrollo mucho a cascar jejeje, .
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui