Hola a tod@s.
Ayer lo ví, parece que está casi terminado. Me pareció que faltaban unos cuantos escalones y la línea de vida en la pared....
Un puente nepalí de unos 6-8 metros (así, a ojo) y que permitirá bypasear la salida original del Puente de Piedra...
Alguien tiene más info? me refiero sobre los equipadores, la fecha prevista de finalización, las motivaciones que les han llevado a hacerlo justo en uno de los lugares más emblemáticos de la ferrata (si es con intenciones de evitar el puente de piedra, pues la verdad, apaga y vámonos...)
No sé, crero que ántes que inventarse nuevas variantes en esta ferrata estaría mejor reforzar la seguridad de algunos cables y cuerdas que están en precario....
Salu2.
No sé esto de la Teresina, pos vale, pero eso que dices de los caminos señalizados....en los Alpes estan super marcados, con horarios, direcciones, y desde hace muchos años. Una pasada de informacion. No me parece mal lo de señalizar itinerarios, todo lo contrario. Otra cosa es lo de las ferratas, ahi no me meto.
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui