La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >calzado barrancos

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 20 january 2015 - 11:06:45

calzado barrancos

Buenos dias

Mi actividad dentro del mundo barranqueril va en aumento.

Asi que estaba pensando en abandonar mis viejas botas de trekking TNF que estaba usando para barranquear, y pillarme unas especificas para barrancos.

Antes no habia duda, todo quisque llevaba las 5.10 amarillas. Las he probado alguna vez, y me parecieron correctas, pero tengo dudas de su durabilidad. 

La otra opcion es la de Bestard. La pinta me gusta mas, la marca me gusta mas, y los comentarios no son malos, aunque dicen que son un poco tochas en comparacion con las 5.10  y que la suela agarra algo menos ( en mojado, en realidad no hay suela que agarre... pero bueno)

Alguien que haya probado las dos y pueda darme su veredicto? sobre el papel... las dos son unas buenas herramientas para barranquear pero...

Editado: 20-01-2015

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 18 june 2015 - 16:46

Wednesday 21 january 2015 - 11:35
Yo tengo las 5.10 y van muy bien agarran muy bien ,un conocido tiene las bestard y son muy duras, 
Las 5.10 duran poco ... Pero es q en barrancos nada dura

Editado: 21-01-2015

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2015 - 16:18
Buenas, yo uso las Bestard Canyon tanto para los barrancos como para las cuevas, no he probado las 5.10 pero las Bestard aguantan mucha tralla y lleves lo que lleves al final resbalas.

Thursday 18 june 2015 - 16:46
El modelo amarillo de 5.10 no lo recomiendo,se rompe muy rapido.El nuevo modelo ha cambiado y tiene buena pinta.
Despues de romper dos pares de botas 5.10 (modelo amarillo) he optado por las bestard,que bueno,agarran menos pero duran mas.Aunque si tuviera que comprarme unas ahora,optaria por 5.10 ultimo modelo,parece mas fuerte realmente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies