Me refiero al titulo porque subiendo i bajando por estos montes se encuentra muchas de estas personas que te preguntan voy bien para ir ha y no me extraña que haya tantos accidentes
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 august 2002 - 22:26
pepThursday 24 january 2002 - 23:19 Pero si tropiezas tanto con las haches, querido Saturi, no creo que vaya a disminuir la tasa de accidentes. Un saludo
DavidFriday 25 january 2002 - 16:45 Pues yo alguna vez he preguntado si iba bien para tal o qual sitio. Pero son veces contadas en que te ves apurado y no por eso me considero un "meapinos". Creo que lo que más influye es que la gente vaya preparada o no y menudo rollo me estoy cascando que no se ni lo que digo, así que mejor lo dejo :-p
JuanjoMonday 18 february 2002 - 16:31 Si tanto te molesta que alguien te pregunte, tal vez deberías ir a cimas más solitarias, ya que por lo que escribes pareces ser un super-montañero (en el norte de la India quedan muchas cumbres vírgenes y aisladas).
Posets3375Sunday 18 august 2002 - 22:26 A mi que me pregunten no me molesta, al contrario, me gusta pues me permite entablar conversación, y porque no, descansar un poco. Los que si me molesta son los "faltamuchos", esto es, aquellos que te encuentras cuando bajas y están sudando copiosamente al mismo tiempo que maldicen la montaña y te paran para preguntarte si falta mucho. Notas que aquella persona no le gusta lo que está haciendo y que nadie sabe bien bien explicar aquella presencia allí sino es por el borreguismo intrínseco de un sistema que "obliga" a las masas ha hacer cosas que muchas veces detesta. Yo les digo a los "falytamuchos": si no te gusta, bájate, consume en el pueblo y diviértete, pero no subas maldiciendo la montaña para llegar a un refugio y maldecir al guarda porque te cobra 3 euros por una cerveza que ha subido en helicóptero.<br>Chao