La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >goriz

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 11 august 2002 - 18:49:06

goriz

Viendo lo dicho, uno duda: por un lado Góriz empezaba a resultar impresentable (tiendas, perros, &quotdomingueros&quot poco respetuosos); pero por otro es verdad que si los montañeros dejasemos más dinero, seguramente no cerrarían. Yo pienso que lo que hay que hacer es dejar de promocionar el Pirineo (el spot desde la diente de Llardana es vergonzoso) y hacer un poco de contrapublicidad: peligros, cansancio, &quotbichos&quot, etc. Viendo quienes visitan el parque de Ordesa ves a mucha gente (no toda eh!) que no disfruta y que pasa del entorno, tanto le es ver una seta que la casca de la cueva. No se´, es un tema delicado... pues es un parque nacional, esto es, de todos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 19 august 2002 - 19:42

Monday 19 august 2002 - 19:42
Creo que quizas en parte seria hecerlo más inaccesible. No todo, es decir que haya ciertos punto sde interes meramente turistico ya que todo el mundo tien derecho a disfrutar de este maravilloso mundo, pero hay zonas que no. <br>No se si me explico, por ejemplo es vergonzoso el telferico del Materhorn-klein o el de la Aiguille du midi en los Alpes, que la alta montaña es la alta montaña, eso si, yo lo utilizé, que tampoco soy tonto :-p pero se hacen accesibles zonas que realmente no tiene que serlo porque ciertamente no son zonas para turistas... meter a alguien que no se mueve nunca del sofá de golpe a 3800 metros es una autentica salvajada, ves a gente que realmente va zombi del tortazo fisiológico que le representa, pero por ejemplo si que encuentro bien àlgunas d elas estaciones intermedias del trenecito del Jungfrau ya que aun no estamos en la alta montaña, son pueblecitos y realmente pudes ver y disfrutar la montaña. Lo aplico a los Alpes porque es donde creo que està mucho más exagerado pero a pequeña escala (de momento por suerte aun, pero llevamos mla camino) se puede aplicar a los Pirineos
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies