La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de La Laguna Grande de Gredos

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 november 2002 - 21:10:31

Refugio de La Laguna Grande de Gredos

Bueno, mi nota a este refugio es baja. Fuera del refugio huele realmente a m..., no estoy exagerando, es ayuentador total, salía por una trampilla que había en el suelo, supongo que proviniente del pozo ciego de los aseos. Quizá porque llevabamos nuestra propia comida, tuvimos poco contacto con la gente del refugio, solamente entré un momento porque buscaba el baño y era necesaria una respuesta rápida y no andar buscándolo, pregunté: -Perdón, el baño por favor?- Se echaron a reír diciendo en voz baja con rintintín "Una tía que busca el baño" y respondieron - Fuera a la derecha-. Hay veces que me molesta la actitud de la gente que se cree super montañera y que vé a los demás como menos experimentados, del palo imbatible. Yo solamente necesitaba una taza, quizá les hubiera molado más y hubiera estado más a su honda si hubiera dicho - Ey, gente, donde hay una buena letrina para pegar una meada-.

En fin, el refugio muy envejecido y sucio pero supongo que para pasar una noche...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 8 march 2003 - 18:10

Wednesday 13 november 2002 - 07:23
pues deben tener algún problema con los olores ese refugio pués es curioso que nosotros estuvimos a finales de agosto por allí y precisamente estaban vaciando la fosa séptica. Aquel día era poco agradable frecuentar las inmediaciones del refugio entre los olores y las idas y venidas del helicóptero. Nosotros no pernoctamos en el refugio y no puedo opinar del interior.saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 december 2002 - 01:03
Posiblemente te molesto la contestacion que te dieron, pero una cosa te puedo asegurar montañeros, no eran.
De todas maneras es cierto que desde que hicieron la fosa , huele bastante mal, pero solo en verano, a mi no se me ocurre ir en pleno mes de agosto.¿has probado a ir en invierno? en esa temporada es cuando el circo de gredos
tiene la magia y ademas no huele.De todas maneras nunca entendi esa reforma que hicieron,antes tenia parte libre
(lo que actualmente son las taquillas de la izquierda) y habia un ambiente montañero de verdad con sus luces de gas y mucho frio.Lo logico es que hubiera seguido igual tenias que hacer tus necesidades por los alrededores, que mientras no se deje papel es un abono cojonudo y ademas las cabras agradecen tus sales minerales.Lo unico que se debia haber tratado son las aguas procedentes de la cocina que es lo que realmente contamina.De todo lo que explico existe caso real y espero que por mucho tiempo Refugio Victori Galayos.Un saludo

Thursday 16 january 2003 - 23:27

Por cierto, el otro día estube por el Cerbunal, un tanto más abajo, dando una vueltecilla por la garganta de Gredos, observé que la nieve era nieve-polvo, sabeis en que sitio el crampón funciona bien ya, algunas pendientes guapas y por cierto en que sitios se pueden alquilar aparte de "La Galana" al lado de La Platasforma? Muchas gracias, y que disfruteis.

Sunday 2 february 2003 - 20:13
lo primero los montañeros que te respondieron lo hicieron bien vamos a ver tia tu cuando vas al campo y tienes ganas de mear que lo haces detras de un seto no, segundo dices que has estado en el refugio vamos a ver tu te has dado cuenta en el acceso que ahi, cuando regreses a este sitio me lo dices y t e llevo yo a hacer unas rutillas

Saturday 8 march 2003 - 18:10
Me parece haber visto material para alquilar en la gasolinera de navarredonda (trineos, raquetas, crampones y piolets almenos)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies