Bueno, mi nota a este refugio es baja. Fuera del refugio huele realmente a m..., no estoy exagerando, es ayuentador total, salía por una trampilla que había en el suelo, supongo que proviniente del pozo ciego de los aseos. Quizá porque llevabamos nuestra propia comida, tuvimos poco contacto con la gente del refugio, solamente entré un momento porque buscaba el baño y era necesaria una respuesta rápida y no andar buscándolo, pregunté: -Perdón, el baño por favor?- Se echaron a reír diciendo en voz baja con rintintín "Una tía que busca el baño" y respondieron - Fuera a la derecha-. Hay veces que me molesta la actitud de la gente que se cree super montañera y que vé a los demás como menos experimentados, del palo imbatible. Yo solamente necesitaba una taza, quizá les hubiera molado más y hubiera estado más a su honda si hubiera dicho - Ey, gente, donde hay una buena letrina para pegar una meada-.
En fin, el refugio muy envejecido y sucio pero supongo que para pasar una noche...
Por cierto, el otro día estube por el Cerbunal, un tanto más abajo, dando una vueltecilla por la garganta de Gredos, observé que la nieve era nieve-polvo, sabeis en que sitio el crampón funciona bien ya, algunas pendientes guapas y por cierto en que sitios se pueden alquilar aparte de "La Galana" al lado de La Platasforma? Muchas gracias, y que disfruteis.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui