La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Maraton de montaña (Para Zazpi)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 7 february 2003 - 18:34:31

Maraton de montaña (Para Zazpi)

Primero pedirte perdón por la tardanza, por motivos de trabajo me he tenido que transladar a Barcelona y todo el lio me ha impedido conectarme.
Gracias por las webs que me recomendaste, muy interesantes, por lo que veo es duro de verdad. El record de la Galarleiz (creo que se escribe así) está por debajo de lsa tres horas, mientras en Zegama-Aitzkorri nadie baja de 4 y pico. Quizás tu amigo al ser de asfalto haya tenido problemas para correr en monte, sobre todo por técnica pero de todas formas me sirve de referencia, con seis horas hay que cpntar casi como mínimo.
El prefil que presentan en una de las webs es bastante bueno, más que nada para calcular desniveles y distancias, de todas formas seguro que podrías hacerme un resumen rápido del recorrido, sobre todo me interesa como es el terreno, si campas, tierra, piedras... Gracias de nuevo!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 7 february 2003 - 19:45

Friday 7 february 2003 - 19:45
Hasta Atabarreta, km. 14, terreno blando, pistas y senderos de tierra.
Al Aratz, km. 16.5, sendero pedregoso.
A Urkamendi, km. 19, sendero blando.
A Santi Spiritu, km.20.6, calzada medieval.
A Piparmendi, km. 21.5, sendero blando
Hasta Aitxuri, km. 24.5, muy pedregoso: máxima dificultad y peligroso con humedad. En este tramo y en el siguiente se marcan las diferencias.
A Oltza, km. 25.7, descenso de 350ms. por terreno blando.
Hasta Urbiako Fonfa, km. 29.6, buena pista
A Andraitz, km. 31.5, terreno blando y subida de 200ms.Muy duro a estas alturas de carrera.
Hasta el km. 34 algunos descensos fuertes y tramos pedregosos.Bastante duro para nuestras machacadas piernas.
Luego promediado descenso hasta la meta por caminos de tierra.
Te veo por debajo de las 5 horas. ¡AUPA TU¡

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies