La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Góriz

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 february 2003 - 20:37:12

Góriz

He oído a gente decir que en el refugio de goriz no habia na acogida muy calurosa y que habia noseque de unas mafias... ma gustaria saber lo que pasa en este refugio Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 july 2003 - 19:07

Friday 28 february 2003 - 00:57

Yo estuve en septiembre por allí y, a parte de que son un poco secos, el trato fue de lo más correcto, y eso que nos tuvimos que pasar un día entero metidos en el refugio a causa del tiempo.

Un saludo,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 february 2003 - 00:58

Si, yo tb he odio que ultimamente no era precisamente un gran lugar de acogida, pero no lo se, cuando fuimos nosotros hace 4 anyos nos trataron bastante bien... quizas pq tb cogimos cena i desayuno....

Friday 28 february 2003 - 01:42
Estan ya hechas las reformas?
Friday 28 february 2003 - 08:02
sólo están aprobadas,no?
un saludo,
Farell

Saturday 1 march 2003 - 19:40
No, no. Allí no hay nada nuevo. Está exactamente igual que cuando fuí la vez anterior, hace unos cinco años.

Saludos,
Carmen

Monday 10 march 2003 - 14:43

Son secos, es innegable, pero estuve hablando con un guarda un rato y me contó unas historias tan surrealistas de gentes que pasan por ahí, que  a veces también se comprende su desconfianza inicial. Asimismo, y con respeto, el carácter aragonés es así: seco al principio, pero amable y jovial al final.

Tuesday 11 march 2003 - 18:56
La verdad es que no me extraña que sean así; a saber lo que les tocará aguantar de toda la gente que pasa por allí al cabo del año........

Saludos,
Carmen

Wednesday 30 july 2003 - 19:07
Los guardas son secos pero uno llamado ENDIKA es un cabron de tres pares de cojones,y esto me lo confirmo ademas gente de la zona que le conoce

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies