La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadEdu/euskera

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 21 march 2003 - 09:25:30

MadEdu/euskera

Lo que tu intentabas construir era "Mendiak zoratzen nau"=el monte me vuelve loco. Ya he puesto en el foro en euskara que yo traduciria "locos por la montaña" como "Mendiak zoratuta" (la traduccion que mas me gusta) y otra opcion, creo que mas...pobre y "basica" seria "mendiak zoratzen gaitu"=la montaña nos vuelve locos. De todas formas has estado muy cerca ;-)) y desde aki agradezco el interes por hacer de esta pagina un foro plurilingüe y el respeto que demostrais hacia todas las culturas.
   De todas formas, QUE OTROS EUSKALDUNES OPINEN sobre las traducciones etc, que yo no soy ningun maestro, que meto la gamba mucho, ;-DDD
Un saludo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 31 march 2003 - 15:27

Saturday 29 march 2003 - 11:57
Me encanta tu aportación y aunque yo tampoco soy Txillardegi quiero proponerte esta pequeña variación: "Mendigaitik zoratuak"
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 march 2003 - 15:27

Pues me parece muy bien. Igual he intentado buscar una expresion tan correcta que me he dejado la mas facil :-)))

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies