La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >festival PIR

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 8 april 2003 - 09:33:06

festival PIR

Egunon buenos dias;
Alguien podria decirme cuando y donde es el festival folk de los pirineos este año? Queremos ir unos amigos pero en internet solo encuentro informacion...del 2002 para atrás!!! Cualquier comentario sera bien recibido, gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 june 2003 - 23:29

Wednesday 9 april 2003 - 19:23
En el último nº de "Euskal herria", pag.17 dice que se celebrará del 20 al 22 de Junio en Pont de Suert con un programa espectacular. Hay actividades para todos: excursiones al Coma lo Forno y Tuc de la Comamarxa; feeria del libro, disco y cartogarfía; Salón Virtual para navegar por la cordillera; feria de artesanía y gastronomía; actividades infantiles, y ......
MUSICA EN LAS MONTAÑAS, viernes y sábado: Jarabe de Palo, Pomada, Mallacán, Celtas Cortos, Ibon Koteron, Bend & Band Jazz, Eskamot Tamarru y Josep Lizandra. ¿Era esto lo que querías? Ez orregaitik.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 april 2003 - 09:52
Bai, mila esker. Me he comprado la revista, aunque tampoco me maravilla. No se, el reportaje del disco de Alaitz eta Maider, lo de Lisboa (y eso que es una de mis ciudades favoritas), y no se que otra cosa mas (no la tengo aqui delante)  me parece que sobran un poco, no? Que te parece a ti?
Thursday 10 april 2003 - 20:04
Ados nago. "El Mundo de los Pirineos" nahiago gustatzen zait hau baino.
Friday 11 april 2003 - 09:48
Bat nator zurekin.
Monday 14 april 2003 - 12:04
Bon dia. no sé si te servirá de mucho, pero me suena haber leido algon en
www.elmundodelospirineos.com
Adeu.

Saturday 24 may 2003 - 20:32
Salú compañero!
O festibal PIR´03 se fera ista añada en as lodalidaz de Aragúes d´o Puerto y en Chasa. Os diyas serán o 5, 6 y 7 de chulio. Y solo se que autuarán dentre atros Biella Nuei o biernes y La Ronda de Boltaña o sabado.

UN FORTAL ABRAZO!

Thursday 19 june 2003 - 23:29
Buenas!
en esta pagina sale el programa provisional del PIR 2003
en la agenda de julio
La verdad es q este año no han dado nada de informacion por internet,no se a q será debido...
http://personal.able.es/fjmarinr/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies