Hola,
el caso es que no sé si esta opinió iba aqui o en la parte de técnica y material, pero bueno, ahí va: despues de un pequeño suceso que he tenido esta tarde con los crampones mientras apretaba un tornillo (que se ha roto) para adaptarlo a la forma de las botas nuevas se me ha ocurrido que si el señor webmaster quiere (y tiene tiempo) se podria hacer otra sección de "sucesos" con los problemas que ha tenido el personal con el material: taras, defectos de diseño, de fabrica, lo vendieron como oro en paño... y no vale ni para regalo...yo con estos crampones ya podria ir empezando... :-S
Pues nada, a pensar y a ver que decide el webmaster del universo ;-)
Salu2
PD: que parrafada, no?
Tornillos 14 cm | ||
|
||
Tornillo de Hielo de tan solo 14 cm. Ideal para hielos de escaso grueso y mixtos. 176 gr. |
Estas botas son las que usa mi compañera desde hace un poco más de un año y sólo tiene elogios para ellas.No tiene otras botas y las usa para todo, estando de momento impecables (las botas reciben los cuidados necesarios tras su uso). Tan sólo se ha quejado (y es normal) de pasar frío con ellas en excursiones en invierno con nieve. No se...talvez no sea una bota pensada para un uso tan intensivo como el que le disteis vosotros, y sea ese el motivo del deterioro prematuro ¿no?
salu2
felix
A ver... nosotros por aquél entonces saldriamos unas 2 veces al mes a la montaña...o 3 como mucho y aquél verano subimos los 3000´s típicos como el aneto,posets,perdido,facha,robiñera....que son larguillos y con piedra....pero tampoco no fué nada exagerado para los 5 meses que duraron las botas(al volverd el perdido en septiembre ya daban pena,penita,pena...)....aunque ahora que me acuerdo...lo mismo los grampones que utilizabamos entonces (alquilados del centro...)puede que fueran los culpables de empezar a agrietar los flancos de las punteras....no se...el caso es que quedaron como la botilde del 1,2,3...las 4!!!!!!...puede que mejoraran la suela...por que yo las compré que acababan de salir al mercado...
Pues si ya han solventado el problema, yo opino que son unas botas excelentes para hacer 3000´s en verano, EXCELENTES...
un saludo,
Farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui