Una pregunta a l´aire.....que opineu (opinais) sobre el consum(acerca del consumo) de canabis en el món (en el mundo) de l´alpinisme i escalada???,ja se que cadascú és lliure de fer el que vulgui(que cada uno hace lo que quiera). però des del meu punt de vista no crec que vagin gaire lligats, bé ...gens...(desde mi punto de vista no van nada ligados...).
Què podeu dir al respecte (que podeis decir al respecto) per a veure si vaig equivocat o no?(a ver si me equivoco o no?) companys del món de la muntanya?
Gràcies per escoltar-me, és una opinió.....
yo creo que cada uno haga lo que quiera... mientras no moleste a los demás, a mi parecer creo que es contraproducente además de que puede llegar a ser peligroso...en montaña hay que estar siempre al loro y si vas fumao... pues digamos que no todos tus sentidos estan donde tienen que estar.
La veritat, trobo molt mes perillos (sobretot per els altres) conduir fumat, que anar a la muntanya i fumar-me un porret ( i la veritat conec molta mes gent que fa condueix aixi que no pas gent que va a la muntanya i fuma).
Tb has de saber cuan i a on ho pots fer. Jo practico l´escalada en roca, i la veritat, no se m´ha acudit mai fumar res al mig de una paret, i al cim ho faig si el rappel es facil o es pot baixar a peu.
Crec que tot es questio de l´actitud, quan es pot es pot i si no es pot doncs mala sort.
Apa salut!
La verdad, encuentro mas peligroso (sobretodo por los otros) conducir fumado, que ir a la montanya i fumar-me un porrito ( y la verdad es que conozco mas gente q conduce fumada que no que fument en la montaña).
Tambien tienes que saber cuando i donde lo puedes hacer. Yo practico la escalada en roca i la verdad es que nunca fumo en medio de una pared, i en la cima lo hago si el rappel es facil o se puede bajar a pie
Creo q solo es question de actitud.quando se puede se puede i si no pues mala leche
Como ex-fumador (de tabaco) considero que fumar, sea tabaco o cannabis, o laurel o manzanilla :-D no es muy bueno para la salud. Pero, bueno, yo me fumaba un cigarrito cuando llegaba arriba...
Respecto a fumar cannabis, la gente que conozco que fuma no se ponen con el canuto en el metro o en el trabajo; supongo que si fueran a la montaña tampoco se pondrían a fumar en una excursión. Si acaso cuando llegaran al refugio o a la tienda a descansar.
Lo me que parecería muy mal sería que se pusieran a fumar dentro de un refugio para hacernos tragar su humo :-( . Haciendo esta salvedad, que cada uno haga lo que mejor le parezca.
Bajo las premisas de que cada cual es libre de hacer lo que quiera y que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro...el problema del cannabis es que es una sustancia euforizante... Así pues es fácil perder la noción de peligro y bajar el estado de alerta que determinadas prácticas deportivas requieren. Aunque también es cierto que la tolerancia del organismo al cannabis no es igual para todos. Así que cada cual sabrá lo que debe o no debe hacer.Saludos
SSSsssssshhhhhhhhT!!!!!
De lo visto y acontecido en ese lugar recóndito del piri....ni mu... tengo pruebas de actividades....digamos que poco decorosas que nos inculparian a TODOS... :´´´´´-DDDDDD
un saludo,
Farell
PD: no hay nada mejor que un vivaquillo con una taza de te caliente y un poco de pacharán...supongo que se podria cambiar el pacharán por un canutillo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui