Yo, sin considerar el cannabis como droga, sino como sustancia con efectos varios (y variados según quién, cómo y cuánto tome) igual que el café, el tabaco, el alcohol o los chicles sin azúcar (si comes muchos te vas por las patas!!), no veo nada raro en que alguien lo consuma fuera del bar, sino todo lo contrario. Unos se toman un café en una estación de servicio y ya tienen chute de cafeína para seguir otros 300 kilometros, otros se fuman un porrito antes de meterse al saco para dormir a gusto. No es nada raro ni malo. Ah! otros se fuman un canutito de maría antes de ir a la sesión de quimio y gracias a eso siguen en pie después de la sesión. Lo de ir emporrau al monte, pues yo sinceramente nunca lo he visto, pero os digo una cosa, que la ignorancia y la poca cabeza dan más sustos en el monte que el fumarse un porrito de vez en cuando. Yo he visto gente con unos bíceps el triple que los míos "haciendo grado" dale que te pego y con el pie puesto por detrás de la cuerda, de pánico. Vamos, que si se cae no le queda ni la neurona. O he visto a otro at´´andose los cordones de la zapatilla mientras aseguraba a un primero con cesta. Esa gente no había fumado porros, pero tenían papeletas para un buen susto. También he visto hombres cincuentones beberse un cervecita de lata al llegar a la cima (que el alcohol es peor). A ellos no les pasa nada, porque el organismo de cada uno es distinto, pero si me bebo yo la lata, luego bajo rodando, haciendo carreras con la San Miguel.
De la misma manera que tu comparas el cannabis con el café, porque no comparas el cafe con la cocaïna, o es que esto último ya no entra en la explicación.......donde está tu frontera de lo denominado drogas......empiezan a donde,.... en el café...........o en el chicle sin azucar..............
Mira yo creo que hay sustancias que por sus componentes afectan al organismo transformando la realidad que percibe uno, ya sea en efecto de eufòria, de felicidad, tranqulizante.........y no podras negar que el potencial que hay en el cannabis es mucho más grande y peligroso que en el cafe y el chicle està claro......y no lo digo yo, sino que en todo el mundo es conocida la existencia de las drogas y sin duda alguna el cannabis es una de ellas.
Si nuestro amigo IRAN no compara el cafe con la cocaina es porque no se puede comparar el canabis con la cocaina, asi de sencillo.
David, lo que nos jode a nososotros es ser mal vistos por fumar despues de cenar por ejemplo(riesgo nulo) i no ser mal visto alguien que empieza una canal habiendo dormido 2 horas(eso si que es una gran imprudencia)
Fumar es malo, todos lo sabemos, la question es cuando i la cantidad.
Un saludo a los dos.
Vaya peaso lección, profe MadVeras! Pues yo, la verdad eso de que la ingesta de etanol provoca una fase de depresión corta... Creo que depende de lo que se beba. Se de gente que en alguna fiesta ha tenido una fase de euforia bien corta (las botellas de whisky se evaporaron en dos horas), y ello dio paso a una larguíiiiiiiiisima depresión de un día, acompañada de vuelos intergalacticos en la cama y expulsión de lastre por la boca.
Y la verdad es que con el Tetrahidrocannabinol (Toma ya!) también más de uno entra en una fase de... de... este... pérdida de memoria y de... falta de atención y... y... y... embotamiento mental .... .... .... .... 8-]´
Éste... que decia?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui