hola, pues aunque lo he visto en algún otro foro no sé si aquí lo habéis tratado: ¿qué opináis de subir solo a la montaña? ¿es tan locura como siempre dicen?
yo es que últimamente me da por subir a veces solo y me he fijado que hay bastante gente que hace lo mismo. Alguna vez hasta me quedado a vivaquear por ahí lo cual es una experiencia distinta. Yo creo que al ir solo de vez en cuando se ven cosas de forma distina; eso no quita para disfrutar de la montaña en compañía en otras ocasiones.
un saludo a todos.
güeno, depende de a qué llames imprudencia, ya lo ha dicho Albert F, nacer ya de por sí es una imprudencia 8-P... ya te digo, lo de coger la mochila cargada y salir al monte solo, lo he hecho, y sí, son sensaciones que de otra forma no habría conocido, pero aún así, sigo diciendo que yendo con más gente se eliminan muchos riesgos. después habría que ver el grado de soledad... digamos que al Aneto, en verano, con buen tiempo, por la Renclusa y los portillones es imposible subir solo 8-), en ese sentido, el nivel de seguridad no es muy diferente a cuando vas con los colegas 8-)
Po zi. Ir solo a la montaña es imprudente, aunque nos guste hacerlo a veces. Y lo he hecho unas cuantas...pero es innegable que el ir acompañado forma parte de las medidas de seguridad que tenemos que adoptar. El riesgo siempre está pero se trata de minimizarlo.yendo acompañado te puedes ahorrar algun susto gordo....jo...será que me hago mayor :P
David.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui