La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Conoces la Sierra de Javalambre? Te invito a que ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 may 2003 - 17:44:41

¿Conoces la Sierra de Javalambre? Te invito a que la descubras. Tu punto de partida el Refugio...

¿Conoces la Sierra de Javalambre? Te invito a que la descubras. Tu punto de partida el Refugio Rabadá y Navarro, perteneciente a la F.A.M.
¡¡Ah, que te pilla lejos la provincia de Teruel!! También está lejos los Pirineos para nosotros y subimos alguna vez.

Los guardas.

más info en: http://www.rutometro.com/rabada/navarro.htm

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 16 june 2003 - 12:40

Wednesday 28 may 2003 - 09:24
Una pregunta, poniendo en evidencia mi ignorancia: Los organos de Montoro estan en Teruel? Se puede utilizar el refugio como base para escalar en esa zona, o queda en el quinto pino=mas de una hora en coche?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2003 - 22:56
A más de una hora no, yo diría que unas dos horas.

Un saludo, y gracias por tu interés

Thursday 29 may 2003 - 23:42

conoci la patetica imagen de la estacion de esqui fantasma.
el resto a mi gusto,como cualquier otra sierra,pero la estacion no la olvidare en mi vida,q verguenza,q impacto ma,q descaro de dinero negro o lo q sea....
un saludo.
cuida del resto de tu sierra y evita accidentes bochornosos como ese.
una gallega con el corazon negro.NUNCA MAIS

Friday 30 may 2003 - 17:37
Por desgracia, parece ser que nuestras opiniones se las lleve el viento. Es más, no es que la estación fantasma funcione, sino, que van a ampliarlas con dos pistas más.
Por otra parte, como los de la zona Sur tienen más afan de dinero que los de Camarena de la Sierra (zona norte), quieren hacer un acceso hasta las pistas de esqui desde sus poblaciones. El resultado no lo quiero ni pensar...

Esperando encontrar una solución entre todos vosotros, un saludo

Monday 16 june 2003 - 12:40

Buenos dias. Queridos amigos, no quiero convencer a nadie, pero este mensaje, es para que comprendais, o simplemente sepais, que esos pueblos de la vertiente sur, son los mas pobres. Pobres en cuanto recursos, como sanidad, no hay medico fijo, solo tenemos 3 dias a la semana, 2 horas. Las comunicaciones son penosas, tanto en carreteras como en cobertura de movil, ya que no tenemos, pobres en vigilancia de montes, el Seprona, no tiene puesto permanente, y pasan de uvas a peras,etc,etc.
Os invito a pasar unos dias por aqui, y no precisamente el fin de semana, sino los dias duros de lunes a viernes de los meses de invierno, cuando el mal tiempo se apodera de nosotros, nieve, vientos, heladas, hacen imposible la ganaderia o agricultura, por eso pedimos un nuevo acceso, acceso que atrairan nuevos negocios, turismo rural, posadas, agricultura tradicional, etc. No somos egoistas, pero nuestros pueblos de la vertiente de sur de Javalambre. Arcos,Torrijas, Abejuela,Manzanera, no tienen futuro sin este acceso. Pensarlo bien. Son pueblos de 60 a 120 habitantes, ?que ayuntamiento tan pequeño, puede funcionar sin subvenciones o ayuda del turismo?. Sin mas, os envio un fuerte abrazo, desde mi pueblecico de Torrijas. Javalambre.Teruel.Jose.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies