Alguien ha tenido algun problema con el personal de Balmat ????
Porque a mi una de ellos, de la sección donde venden botas,etc... me acuso de robar, después que yo sí, sacara de la caja un encendedor primus (error mio, lo reconozco y allí mismo le pedí perdón). Pero aun espero disculpas de este vendedor, que me hizo pasar el mal trago y la verguenza de enseñarle la chaqueta, para ver que llevaba alli escondido :-(( y de quedarse plantado delante mio como diciendo, te vigilo, además de comportarse poco educadamente.
Además, por la causa que fuera, no solicitó al distribuidor un recambio de Primus que necesitaba para esta semana, tal y como quedamos que harian, ya que salgo este jueves de vacaciones. Ya no hay tiempo de hacerlo.
No soy el cliente ideal, pero hace años que voy por alli!!!
Por fortuna, solo es un vendedor en concreto!!
Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único!!!! ;-D
Lo contado data de hace unos 10 años y recuerdo perfectamente a la mujer que me atendió, de unos 40 años, alta y rubia. Por cierto, compraba material para atacar el Montarto desde la Restanca en febrero y en efecto (supongo que debe ser el mismo) el guarda de la Restanco era un chico con barba que preparaba unos manjares absolutamente impresionantes en calidad y abundancia. Además, su trato era exquisito, solo falló el ataque al Montarto, un fracaso rotundo que tuvimos que cambiar por un ataque al Tossal de Mar, que también fracasó por el exceso de nieve, aunque llegamos a Estany de Mar y las tomas que hice del lago nevado son de mis mejores fotos.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui