Lo contado data de hace unos 10 años y recuerdo perfectamente a la mujer que me atendió, de unos 40 años, alta y rubia. Por cierto, compraba material para atacar el Montarto desde la Restanca en febrero y en efecto (supongo que debe ser el mismo) el guarda de la Restanco era un chico con barba que preparaba unos manjares absolutamente impresionantes en calidad y abundancia. Además, su trato era exquisito, solo falló el ataque al Montarto, un fracaso rotundo que tuvimos que cambiar por un ataque al Tossal de Mar, que también fracasó por el exceso de nieve, aunque llegamos a Estany de Mar y las tomas que hice del lago nevado son de mis mejores fotos.
Un saludo
Pos si es por eso que en el foro de Barrabés solo tienen tres niveles... Creo que no consiguen evitar el descuarinje(ni que pusieran solo uno) :-D :-D
Aunque esto suene a queja, no lo es (la página está muy bien), la fecha de la última opinión-respuesta del foro de esquí no me cuadra: Hoy a las 16:39:47 si ni siquiera son las 11 de la mañana? (pasa en las mejores familias, yo también soy guesmaster :)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui