La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Virus

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 june 2003 - 09:58:13

Virus

Me estan llegando virus con bastante frequencia , ya que obtienen la dirección de correo en el foro (Que evidentemente los filtros se encargan de borrar ). Y estava pensando si seria possible ocultar la dirección de correo al estilo de Yahoo por ejemplo, donde puedes mandar un correo pero la dirección solo es visible parcialmente en la web.

Es solo una idea ... si ya se Madveras que estas colapsado, pero como veo que andan tantos informaticos por aqui, igual a alguien se le ocurre algo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 12 june 2003 - 10:23

Thursday 12 june 2003 - 10:23
Tienes toda la razón... y no solo virus, el principal problema de salir el email es el spam

Los virus no cojen el email de la web, lo cojen de las libretas de direcciones del infectado, pero los spamers si que lo cogen de la web....

Hace tiempo que quiero hacerlo y nunca me acuerdo de cambiarlo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies