Me estoy acabando el libto Mi mundo vertical de Kurkuzka, y ya estoy pensando en comprar otro. Me he fijado en Sin Oxigeno y otro que es un clásico, Los escaladores de lo inutil, o algo así. Que me recomendais?
Yo acabo de leerme estos dias "Mientras haya luz..." de Eduard Sallent i editorial desnivel, y donde describe apasionadamente su ascension al Nanga Parbat , junto a tres amigos mas catalanes y un rumano....La verdad es que para mi esta lectura se me ha convertido en una experiencia emocionante donde participas de lleno en la ascension como lector... y realmente te llegas a convertir en el compañero invisible que junto a ellos alcanza el Nanga Parbat.....
Hola, yo también me estoy leyendo el libro "Mientras haya luz" de Eduard Sallent editado por Desnivel, aunque lo estoy haciendo en la versión en catalán.
Me está pareciendo muy interesante y tal como dice Eugeni, describe apasionadamente la ascención al Nanga Parbat y los sentimientos que experimentaron los miembros de le expedición. Muy emocionante.
Salutacions.
Juice.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui