Hola montañer@s:
Me gustaría preguntaros acerca de unas tabletas potabilizadoras llamadas Aquaclear (o en su defecto cualquier marca que tenga como principio activo Sodium Dichloroisocyanurate - es que viene en inglés). Son realmente útiles? Me han comentado que nunca se deben utilizar en recipientes de aluminio - solo de plástico para evitar cierta reacción que puede afectar a tu estómago. que hay de cierto en eso?
Gracias anticipadas
Hombre!!, las Aquaclear.
Me las recomendaron en el centro de vacunación el año pasado al ir a vacunarme para un viaje a Marruecos, djeron q eran de las mejorcitas!
Pero he aquí el problema, estuve buscándolas cerca de 1 mes y medio; y solamente en una farmacia me dijero que habían tenido, en el resto no las tenían catalogadas.
Me parece q tienen cloro y sodio, mucho mejor que algunos que las que solo tienen un componente (así matan más bichejos; aunque este tema se lo dejo a los biólogos, farmaceúticos, médicos y eruditos del foro ).
Al no encontrarlas cogí el socorrido Batex y oye tú, sin ningún problema..... de momento
Un saludote!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui