La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Grupo Excursionista

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 july 2003 - 13:11:16

Grupo Excursionista

Creo que quizas he llegado o esta llegando el momento de plantar la creacion de MadTeam com grupo excursionista real ¿no? ... el primer centro excursionista virtual  ..... hece tiempo que le damos vueltas a la idea, y al final la desestimamos siempre, pero oye.... quizas si que sea el momento de plantearlo en serio... que os parecieria ?

MadVeras.......

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Friday 11 july 2003 - 18:52

Thursday 10 july 2003 - 13:23
Si seria buena idea.

Si quereis hacerlo legalmente, redactar los estatutos, sol.licitar la exención del IVA ... ya tienes voluntario, que esto es lo mio
Ademas parece ser que se confirma que las asociaciones sin animo de lucro, no tendran que tributar por el impuesto de sociedades.  

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 july 2003 - 13:29
pues muy buena idea,porque no,a ver si se aclara y sale adelante.
Animo

Thursday 10 july 2003 - 13:51
Aunque federarme lo haria por el CEP.... no me lo perderia por nada del mundo!!!!!!fiezztaa

un saludo,
Farell

PD: ostras!!!!....ya seria socio de 3 centros excursionistas....

Thursday 10 july 2003 - 14:22
Buena idea, ya se irá informando, no? saludos a todos!

mercè

Thursday 10 july 2003 - 14:28
Eiiiiiiii.... perfecte!!!!!!   Excelente idea que espero que se confirme!!!!  Por aqui, ja puedes contar con un par de socios!!!!!!!

Y cuando necesites ayuda, ya tienes nuestros correos!!!!!!!

Thursday 10 july 2003 - 14:35
Ja saps la me va resposta!! 

Hem de cercar informació i plantejar-nos la cosa seriosament. Ha veure les possibles subvencions, viabilitat, nº inicial de socis, etc.

Si es necessita alguna seu pots comptar amb casa nostre, a veure si així la gent baixa a Vilanova...   a més suposo q la secció de Bar la pot montar a la cuina el Farell, q encara q es del CEP ens porta patxaran !!!

Salut i endevant
Sergi!

Thursday 10 july 2003 - 14:48
eiiiiii!! es muy buena idea!!! a ver si tira adelante todo esto.... me haria ilusion ser socio de este grupo excursionista... ya ireis informando,no??? para cualquier cosa me teneis aqui... aunque no soy de mucha utilidad

VISCA MADTEAM!!!!!!

Thursday 10 july 2003 - 17:27
Mil perdones, al escribir des del trabajo se me va la bola y escribo en catalàn, ahí va la traducción:

Ya sabes mi respuesta !! 

Hemos de buscar información y plantearnoslo seriamente. Mirar las possibles subvenciones, viabilidad, nº inicial de socios, etc.

Si se necesita alguna sede puedes contar con nuestra casa, a ver si así la gent baja a Vilanova...    además supongo q la sección de Bar la puede montar en la cocina  Farell, q aunque sea del CEP  nos trae pacharán !!!

Salut y adelante
Sergi!

Thursday 10 july 2003 - 17:37
No, Farell de barman no !!!  Que primero nos emborracharia con su famoso patxaran y luego nos mandaria ha hacer vivac en el parque  

Thursday 10 july 2003 - 18:46
Je je... pos creo que t´ha tocao  .... me bajé ya la documentación de la FEEC para constituirse como grupo.... ahora falta que sepa donde coj*** la metí
Thursday 10 july 2003 - 19:16

No problem 

- Se redactan unos estatutos.

- La acta de constitución.

- Se sol.licita la inscripción al Departament de Justícia.

http://www.gencat.net/justicia/dgdej/asso.htm

- Se sol.licita el NIF y la exención del IVA en Hacienda.

- Ala ! A sol.licitar subvenciones a todo kiski

Thursday 10 july 2003 - 23:15
ya tienes otro socio ........ y parece que no seremos pocos. podremos hasta competir contra el cep en las marchas de resistencia...
Friday 11 july 2003 - 00:30
Jo tambè m´hi apunto, pero aviso, tinc una edad i no sé si us podrè seguir a les grans ascensions. Hi haurà una secciò per gent de la segona, quasibè tercera ,edad?
Friday 11 july 2003 - 04:43
Totalmet d´acord amb l´idea del Grup Excursionista virtual. Crec que pot tenir moltes ventatjes per als que con nosaltres no tenim gaire temps, i a mes vivim fora de BCN. Estem amb la Montserrat amb lo se la secció per a gent de la 2ª/3ª edat. Nosaltres ja no som pas uns nens, encara que continuem sortint a la muntanya quasi cada cap de setmana, i llogicament, el nivell de les activitats no es el mateix quan un te 20-30 anys que quena va cap als 50.
Anims i a veure si aixó cristal.litza.

Friday 11 july 2003 - 08:35
vaya fama me estoy creando...Hicssss!!!!

un saludo...Hicssss!!!!,
farellborrachin

Friday 11 july 2003 - 09:05

Competir...competir... jajaja!!!!!

Nadie compite contra nadie....mira el ejemplo del CEP i los de esparraguera...Buen rollo!!!!!

Aunque te recomiendo que con los 12 magnificos del CEP no compitas... que son locomotoras....

un saludo,
Farell

Friday 11 july 2003 - 09:55
puestos a liarla... cuantos más mejor  yo también me apunto, pero tendréis que atarme un cordino para arrastrarme ... o me tendréis que esperar 2 horas  en las cimas
Friday 11 july 2003 - 09:58

Excel·lent idea , si es fa jo també m´hi apuntaré . Si es pot col·laborar en alguna cosa només cal que deixeu un missatge per aquí .

Salutacions.
Juice.

Friday 11 july 2003 - 10:12
Ayer por la tarde ya quedé con sergi (MadSergi) para mirar lo que pide la FEEC, etc.... a ver si esta vez va la vencida... despues de....2....3.....muchos intentos

Friday 11 july 2003 - 12:40
Hola. Llego un poco tarde no? Todo esto del Grupo Excursionista me parece muy buena idea. Pero¿ Cuanto nos tocará de rascarnos el bolsillo? Y ¿qué privilegios tendremos? Será efectiva 100% o meramente decorativa?

Hablamos...

Friday 11 july 2003 - 12:51
Es lo que estamos mirando, si se hace, para que sea 100% efectivo... i luego también busacr patrocinios, etc...
Friday 11 july 2003 - 14:45
Ei ,que me parece que se va a tirar adelante, porque hay mucha gente interesada, así espero que sea.

Felicidades por la idea.

saludos

Friday 11 july 2003 - 17:11
Holaaa
un altra que s´apunta, , jo soc de l´edat 2,534, mes de trenta, menys de quaranta, allo de la generacio power point, (per cert, algu sap que es un power point?, es menja, o que...), , ja anireu informant...

traducció:

Holaaa
otro que se apunta, yo soy de la edat 2,534, mas de treinta y menos de cuarenta, aquello de la generacion power point, (por cierto, alguien sabe lo que es un power point?, se come o que...)
ya me ireis informando...

ta luego

Friday 11 july 2003 - 18:52
 Em sembla que no series la única en el tema de l´edat, segur que n´hi haurà d´altres. Jo mateix per exemple.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies