La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Saludos de un novato

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 july 2003 - 13:29:24

Saludos de un novato

Llevo ya algún tiempo leyendo este foro y quería daros las gracias a todos los que escribís por lo que me habeis enseñado.

Este año me pasaré por los Pirineos para disfrutar con las montañas que teneís alli, voy a estar por la zona de Benasque y me gustaría hacer algo facilito por la zona. Por desgracia este año no pude hacer un curso para andar sobre glaciares por que estuve en la playa al lado de mi casa sacando mierda (perdón por la palabra, pero es lo que era) y no confío en mis habilidades para subir por neveros o glaciares.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 10 july 2003 - 17:33

Thursday 10 july 2003 - 17:33
Hola compañero!

Oye, que no te den miedo los glaciares de los Pirineos, que en verano son muy poquita cosa los pobres...

Si no tienes crampones los puedes alquilar y así si vas a Benasque puedes intenatar subir al Aneto o a cualquiera de los 3000 que hay por ahí.

Saludos y a disfrutar

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies