La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Q hacer con la tienda

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 july 2003 - 11:56:01

Q hacer con la tienda

Hola gentes. A ver una encuesta: Si para hacer cumbre, no usamos refugio, por lo que sea, ¿qué soléis hacer vosotros? Dormir al raso? Llevar tienda y luego cargarla hasta arriba con el resto del petate (se me hace mu duro? Suelen permitir que sueltes el muerto en los refugios? Graciaaaasss

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 july 2003 - 20:25

Thursday 17 july 2003 - 12:19
Yo como que tengo refugioFóbia...y no me gusta cargar con los 3kg de tienda...lo que hago es VIVAC... y me llevo una bolsa de basura por si he de dejar el saco y la funda en un sitio y luego recogerla  ;-))))))

y si no es un recorrido de los de "recoger la cuerda al volver"...pues me cargo el saquito a la espalda....

un saludo,
Farell

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 09:17
Hola, es una consultilla facil, solo necesito saber si en la zona del lago Carança es posible acampar con tienda??

No es mala idea lo del vivac, jejeje

Si no te importa me puedes responder al mail, es que estoy en el curro y no puedo conectarme demasiado.

Gracias

Xavy

Wednesday 30 july 2003 - 00:05
Wenas!
yo estuve hace un par de semanas, y la verdad es que està muy bien, para acampar ningún problema (bueno, la mañana siguiente amanecimos rodeados de vacas, però bueno... )  Te recomiendo la zona N del lago, donde hay menos pedruscos y más prado.
Bueno, q vaya muy bien por ahí arriba!
A10!

Wednesday 30 july 2003 - 19:11

En Goriz hay un guarda encargado de vigilar las tiendas,te cobra 1 euro.Preguntar por ENDIKA . 

Wednesday 30 july 2003 - 20:25
No jodas que te cobra....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies