La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estany de la Gola

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 july 2003 - 10:01:16

Estany de la Gola

Si me leeis, os mando un saludo a la pareja que este Sábado subía la pista al Estany de la Gola con un Ford Focus nuevecito y "casi" llega al final (lástima que una llanta se doblara de esa forma)
Yo es que aún estoy alucinando en colores...Los que conoceis estas pista me entendeis, no?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2003 - 23:22

Monday 21 july 2003 - 12:32
 Si es que ya digo yo, que con las pasadas lluvias( tormentas) estan las pistas muuu! malas!! A ver si vamos a probar los coches a otros sitios . Hombre!

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 21:19
Hola, donde está l´Estany de la Gola? se puede subir en 4X4? Estoy hecha polvo i tengo que conformarme en buscar sitios que pueda acceder en coche. El domingo pasado me costó Dios y ayuda en subir desde el Coll de Paller hasta el Prat del Cadí.
Estoy muy desmoralizada

Wednesday 23 july 2003 - 10:16
Hola, Montserrat! Pues yo este Sábado también me dí cuenta que tengo el motor algo gripado ...Total, que al final me eché una siesta en la hierbecita al lado de un lago. El que no se consuela es porque no quiere .
Al Estany de la Gola se llega desde un desvío que hay antes de llegar a Esterri d´Aneu, que llega hasta el pueblo de Servi. Ahí empieza una pista SÓLO para 4x4 (rocas punzantes, hoyos, trozos estrechitos, árboles caídos,zonas con losas de pizarra sueltas...). La pista acaba en una cascada (andando son unas 2 horas), y de ahí al Estany de la Gola hay que subir unos 40 minutos. Y desde ahí puedes subir a varios lagos, al Montroig (era mi proyecto frustado), etc.
Bueno, espero que mi explicación te haya servido
Saludos

Saturday 26 july 2003 - 01:11
Muchas gracias por  la información, los 40 mn. para mí seran 80, si lo consigo.
Saturday 26 july 2003 - 19:03
enxcontrarste la pequeña cabaña-refugio que hay en medio de la tartera??
Tuesday 2 september 2003 - 23:22
Si, que encontré el pequeño refugio.  Respuesta un poco tardía pero es que subí al estany de la gola el sabado pasado

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies