La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vivacs en Aigüestortes

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 august 2003 - 13:57:14

Vivacs en Aigüestortes

El mes de Agosto voy a hacer un recorrido por el parque de Aigüestortes y me gustaria que me informarais si se puede montar tienda para pernoctar o vivaquear cerca de los refugios. Muchas gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 4 august 2003 - 16:09

Monday 4 august 2003 - 14:06
 pos no... con el PRUG de las narices han prohibido todo todo todo  o pagas el refugio.. o pagas el refugio... encima cuidadin por donde pases, a no ser que vayas en los taxis 4x4 o vayas a ampliar una pista de esqui, entonces si ...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 august 2003 - 15:19
cuando llege la noche pon la tienda y no te ve nadie
Monday 4 august 2003 - 15:30

wenasss

tal y como bien comenta "una...", en principio por la noche nadie debería verte, aunque entiendo que junto a los refugios posiblemente tengas algún problema. De todos modos, en mi opinión, por mucho prug que haya, con buen criterio y discrección, el sentido común gana y posiblemente (y así debería ser siempre), nadie se entere de lo que ha pasado.

salu2
flx

Monday 4 august 2003 - 15:50
Bueno, los hay que no tienen demasiadas manías...yo he visto una tienda plantada justo al ladito del camino que bordea l´estany de Sant Maurici, muy cerca de una caseta que no sé yo si será de los forestales o del propio parque ....no se preocuparon mucho ni de esconderla ni de desmontarla con las primeras luces...
Monday 4 august 2003 - 16:09
LA semana pasada (que ingenuo!) un guarda me obligó a retroceder pues iba con la tienda en la mochila y presumió (que cerebrazo) que quería acampar. Queria Besiberriear des del Gemena y me hizo dar toda la vuelta para subir por la Vall de Bessiberri e ir al refu libre de allí.
Mientras me arguía sus razones, detrás suyo se veía la presa de Cavallers (cemento duro en estado puro, precioso!) y entonces me dijo en respuesta a nuestras quejas una frase que nos impactó:
--Eh, ten en cuenta que yo también soy montañero.

Mi reflexión: no es lo mismo esto que meter a un luchador anti Plan Hidrológico Nacional de arquitecto de los canales del PHN. Que fuerte, como puede uno autotitularse montañero y luego ser cómplice del PRUG.

Por cierto, volviendo a CAldes para ir hasta Senet, un Mercedes a toda pastilla casi nos atropella. Quizás el fondo del problema sólo es una cuestión de cuenta corriente y nada más...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies