La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alguien me puede resolver la duda?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 august 2003 - 23:57:44

Alguien me puede resolver la duda?

Estoy pensando en comprarme un saco de pluma y tengo la duda entre Laila peak o Diamir. Podría alguien aconsejarme acerca de estas dos marcas? O de alguna otra que ofrezca buenas ofertas? Gracias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 29 september 2003 - 14:06

Wednesday 20 august 2003 - 07:49
Hola yo no te puedo decir nada de esos dos sacos, pero si buscas una buena relación calidad precio te recomiendo un saco de Jesús Galvez (si el escalador) para que te hagas una idea mi saco de invierno es de 1600g de pluma ahora no recuerdo los porcentajes, pero eran similares a lo que se venda por ahí, yo este solo lo he probado a -10º en calzoncillos y sin cerrar del todo la capucha y se estaba mejor que en casa. Lo compré tan gordo porque soy bastante alto y necesité un saco un poco más grande. si no recuerdo mal me salió por 270 euros. Los sacos te los hace a medida y con el gramaje de pluma que te interese.
Si quieres más datos da un gritito, que los busco en casa y te doy el telefono para que te informes directamente.
Un saludo, Jairo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 august 2003 - 20:04
Gracias por tu respuesta Jairo, no dudes que la tendré en cuenta. De todas maneras sigo interesado en las dos marcas anteriores: Laila Peak y Diamir así que si alguien más me puede contestar con elgunos datos reales muchas gracias
Sunday 24 august 2003 - 13:06

Hola, no se si te serviará de algo pero yo te lo cuento, no he probado ninguno de los dos sacos, pero lo que si tengo es un chaleco de plumas 95/5 de Diamir y es cojonudo, su calidad de construcción y lo calentito que se está con el demuestra que saben hacer las cosas. Yo me tengo que comprar un saco de plumas y el primero que voy a mirar es un Diamir 95/5.

Cuando te lo compres (el que sea), cuentanos que tal es.

Saludos

Sunday 24 august 2003 - 18:29
gracias por tu respuesta, una pequeña referencia me viene que ni pintada. No te preocupes que cuando me lo compre te haré saber como va.
Un saludo

Sunday 24 august 2003 - 18:29
Gracias
Monday 25 august 2003 - 09:55
Hola!
Tan solo comentarte que dos amigos mios y yo tenemos el nanga parbat de diamir y lso tres estamos muy contentos. Yo tambien me comi la olla a la hora de pillarme uno y la verdad ha sido buena compra. Lo unico malo que tiene es el precio

Saturday 30 august 2003 - 00:43
Diamir es una buena marca personalmente monto una expedicion para el Aconcagua en noviembre 2004 y pienso llevar una buena parte de mi ropa tecnica de la marca Diamir. Y para los miembros de la expe les aconsejo hacer lo mismo.

Puedes consultar nuestra pagina web:

http:j.alonso.free.fr

La marca es muy buena lo unico depende para que utilizaras tu saco, personalmente solo cojo sacos de pluma para los lugares muy frios, -25 -45 ° ya que los sinteticos abultan demasiado, y la ventaja de la pluma es que no abultan, pero son mucho mas sensibles a la humedad. Por europa en invierno uso un sintetico de marca Hellsport modelo Alta ultima generacion  y si eres muy sensible al frio tienes el modelo MASI que esta dado a -20, en sintetico he probado varios y la marca que màs satisfacion me ha dado a sido esta.

Hasta pronto

Jes

Bueno si tienes alguna duda

Saturday 30 august 2003 - 00:57
PERDON LA PAGINA ES/     http://j.alonso.free.fr
Monday 29 september 2003 - 14:06
Y que me decis de los sacos Las Cruces?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies