La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >GR-11 entre Puigcerdà y Cap de Creus

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 august 2003 - 14:35:06

GR-11 entre Puigcerdà y Cap de Creus

Me voy en Octubre a los Piris para terminar el GR-11. El años pasado llegué hasta Puigcerdà y me queda la última parte hasta el Cap de Creus. Busco refugios o otros sitios donde dormir. No llevo tienda, pero sí saco, esterilla y funda vivac. Sobre todo me interesa la zona entre Beget y Maçanet de Cabrenys. Ya sabe, por La Farga, Talaixà, Sant Aniol d´Aguja, Ref. Can Galan, Albanyà, Molì d´en Robert. También la parte entre La Vajol, La Jonquera, Requesens y Villamaniscle. Alquién conoce la casa payès La Farga y sabe su teléfono. Y el de Molì d´en Robert. ¿Como es el Monasterio de Sant Quirc de Colera? ¿Se puede dormir allí?
Quién conoce esta zona.
Muchas gracias
Enrique

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 september 2003 - 14:39

Tuesday 26 august 2003 - 10:32
Companyero/a, cuándo escribí el comentario me encontré con que era demasiado largo y no me lo permitían enviar, si me dices tu dirección te lo mando directamente!

Hata pronto!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2003 - 11:46
 Puedes escribirlo en diferentes mensajes ...
Tuesday 26 august 2003 - 16:45

Amiga/o de la Sociedad Excursionista de Vilafant.

Muchas gracias por el E-mail que me has mandado. A pesar de ser, como tu mismo dices, "un poco novato en esto de los foros" has dejado un texto de lo más completo y me servirá muchísimo en la planificación de la ruta. Cuando lo tengo todo claro, te lo explicaré. Mándame tu E-mail y te contestaré directamente.

Un abrazo,

Enrique

PD: No mencionas tu nombre.

Tuesday 26 august 2003 - 18:07
Como muy bien has deducido, me llamo Àlex y estoy encantado de poder ayudarte.

Veo que hay gente que no tiene nada más que hacer que meterse en los foros a escribir cosas elementales como que se puede partir el comentario...

Thursday 28 august 2003 - 12:35
Alex, Madveras es el administrador tanto del foro como el webmaster de la página así que conciendolo puedo asegurar que lo ha con la mejor intención tanto para ti como para enriquecer al máximo el foro.

Saludos

Thursday 28 august 2003 - 12:49
Alex, ... no se que entiendes por nada más que hacer.... si administrar el foro, mantener la web, crear nuevas secciones, programarla, etce, etc...es no tener nada más que hacer, pues si, debe ser que entro en el foro para decir solo cosas elementales y no tengo nada más que hacer... por cierto, los iconillos estan para dar entonacion al mensaje.... quizas así puedes entender un poco mejor el mensaje que escribí.

Lo del tamaño de los mensajes es por una cuestion de base de datos y hosting,por un lado i por otro, el que los pusieras partidos es para que así lo pusieras en el foro ya que puede ser util para bastante más gente.... pero weno...

Thursday 28 august 2003 - 16:29
MAdVeras,
Soy Enrique y quiero romper una lanza en favor de Alex. Como me ha explicado, el es un poco novato en eso de los foros (yo también lo soy) y debo decir que me ha ayudado mucho con su opinión como gran conocedor de la zona sobre la cual pedí información al principio. Le vuelvo a dar las gracias a él y también a tí por permitirnos plantear dudas y preguntas y de esta forma, a través del foro, poder obtener respuestas a las mismas. Seguramente a nosotros, los que vemos el foro desde fuera, no nos damos cuenta de la ingente cantidad de trabajo que vosotros, los administradores de los mismos, tenéis que hacer para que esto funcione.
De nuevo, muchas gracias a ambos.
Enrique.

Thursday 28 august 2003 - 17:48
Holaaa

pues es un recorrido que tenemos planeado para el verano de 2004, pero en direccion contraria, del cap de creus hacia andorra, podrias colgar la informacion?, gracias!!!

Thursday 28 august 2003 - 18:11
Weno, pos ya sta, pero insisto en que estria bien colgar la informacion (aunque sea partida) porque seguro que puede ser util a alguien mas

Venga pues, saludos a todos

Sunday 7 september 2003 - 21:03

Hola, soy Carlos y pertenezco al Centre Excursionista de Catalunya (CEC) Nosotros estamos realizando el GR11 desde el Cap de Creus hacia el País Vasco (al contrario que la mayoría de la gente) Aunque parezca increible lo hacemos semana a semana haciendo cada fin de semana una o dos etapas. Ahora, en concreto hoy mismo, lo hemos dejado en Arinsal (salimos ayer de Encamp) y continuaremos hacia finales de septiembre hasta Àreu, y así seguiremos haciendo hasta que lleguemos algún día (en verano utilizaremos 1 semana entera)
  Al grano. Sobre dormir en la zona que dices solo puedo informarte de que en la Ermita de Sant Aniol se puede dormir. Está abierta y dentro no hay nada. El suelo es de piedra y hay suficiente espacio para 15 personas.
  Vengá; ánimo, que tú seguro que lo acabas antes que nosotros, que preveemos acabarlo en el 2007...!!!
  PODI.

Wednesday 10 september 2003 - 14:39
Carlos,
Gracias por contestarme y sobre todo por animarme a seguir. Estamos convencidos que acabaremos el GR-11 este año, sin no se tuercen mucho las cosas. Causas de fuerza mayor, etc.
Te devuelvo el ¡¡¡ ÁNIMO !!!, porque creo que necesitas ser animado más que nosotros, porque: Dices que vas a hacerlo semana a semana a razón de una o dos etapas cada fin de semana y piensas que lo acabarás en el 2007 ??????? Me imagino que estarás de broma.
De todas formas, estoy seguro que disfrutarás de las etapas que te quedan, tanto o más que nosotros cuando pasamos por las mismas zonas. Por lo menos tienes suerte: Cuando acabas una etapa y te vas para casa, puedes pensar, la semana que viene, otra etapa. No como nosotros, que cuando acabamos la semana, nos invadía un sentimiento de impotencia. Ese que nos dice y ahora nos toca esperar un año entero para seguir con lo que más nos gusta.
Enfin, cada uno se lo monta como puede.
Gracias de nueve y    ANIMO  -  ANIMO  -  ANIMO  -  ANIMO.
Enrique

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies