Me voy en Octubre a los Piris para terminar el GR-11. El años pasado llegué hasta Puigcerdà y me queda la última parte hasta el Cap de Creus. Busco refugios o otros sitios donde dormir. No llevo tienda, pero sí saco, esterilla y funda vivac. Sobre todo me interesa la zona entre Beget y Maçanet de Cabrenys. Ya sabe, por La Farga, Talaixà, Sant Aniol d´Aguja, Ref. Can Galan, Albanyà, Molì d´en Robert. También la parte entre La Vajol, La Jonquera, Requesens y Villamaniscle. Alquién conoce la casa payès La Farga y sabe su teléfono. Y el de Molì d´en Robert. ¿Como es el Monasterio de Sant Quirc de Colera? ¿Se puede dormir allí?
Quién conoce esta zona.
Muchas gracias
Enrique
Amiga/o de la Sociedad Excursionista de Vilafant.
Muchas gracias por el E-mail que me has mandado. A pesar de ser, como tu mismo dices, "un poco novato en esto de los foros" has dejado un texto de lo más completo y me servirá muchísimo en la planificación de la ruta. Cuando lo tengo todo claro, te lo explicaré. Mándame tu E-mail y te contestaré directamente.
Un abrazo,
Enrique
PD: No mencionas tu nombre.
Hola, soy Carlos y pertenezco al Centre Excursionista de Catalunya (CEC) Nosotros estamos realizando el GR11 desde el Cap de Creus hacia el País Vasco (al contrario que la mayoría de la gente) Aunque parezca increible lo hacemos semana a semana haciendo cada fin de semana una o dos etapas. Ahora, en concreto hoy mismo, lo hemos dejado en Arinsal (salimos ayer de Encamp) y continuaremos hacia finales de septiembre hasta Àreu, y así seguiremos haciendo hasta que lleguemos algún día (en verano utilizaremos 1 semana entera)
Al grano. Sobre dormir en la zona que dices solo puedo informarte de que en la Ermita de Sant Aniol se puede dormir. Está abierta y dentro no hay nada. El suelo es de piedra y hay suficiente espacio para 15 personas.
Vengá; ánimo, que tú seguro que lo acabas antes que nosotros, que preveemos acabarlo en el 2007...!!!
PODI.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui