La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadVeras, ¿qué tal va ese II MadStage?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 august 2003 - 12:57:04

MadVeras, ¿qué tal va ese II MadStage?

A las buenas !!

Que ya me he enterado que has vuelto de las vacances (¡qué suerte tenerlas!) así que ahí van las preguntas del millón:

¿Cómo va lo del II MadStage?  Y ¿se sabe ya cuándo y adónde se irá?

Que si no es algo salvaje yo me apunto !!!

Saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 august 2003 - 16:12

Wednesday 20 august 2003 - 13:15
Eso eso Madveras pon lugar y fecha ... Que sino lo vamos a hacer Albert F. y yo ...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2003 - 13:26
Eiii, que no me entere yo !!!

Que os llevais entremanos ahora los dos???

Wednesday 20 august 2003 - 13:39

Nosotros...naaaada....  De momento!!! 

Wednesday 20 august 2003 - 13:53
Hombre, si no os decidís, ya lo organizo yo, que se me da de bien disponer y organizaaaaar
Wednesday 20 august 2003 - 16:12

Eso eso organizalo pero con un poquito de ambiente, algo relajante como la cresta de Salenques-Tempestats o la que hay pendiente por el Vignemale ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies