La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >IIº MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 august 2003 - 10:40:31

IIº MadStage

Hola  a todos, ahora que ya se han acabado las vacaciones... al menos pa mi , es hora de pensar en el segundo madstage.

Hemos pensado ya un poco las caracteristicas que ha de tener, pero aun no tenemos pensado el lugar concreto.

En principio ha de ser un lugar que sea más o menos rápido de llegar para la mayoria. Que el refugio, si, en principio refu, no quede lejos de donde quede el coche, ya que no es plan que la llegada al refugio sea más larga que las actividades que se realizen, ya que ademas solo son dos dias. Y ademas por la zona se han de poder realizar actividades de todos o casi todos los niveles.

Una de las opciones que barajamos es la de Angel Orus, q no queda lejos del coche (si se deja en Espiantosa... ) y desde ahi se pueden hacer excursioncillas, 3000s, crestas (Espadas ), ... etc....

Otra opcion es el refugi d´Amitges, ya que hay ascensiones de diferentes niveles, alguna que otra crestecilla,  las Agulles, etc.... auqne del coche ya queda un pelin más apartado :-p

Weno, se aceptan sugerencias.

Por lo que respecta a las fechas, hablamos de hecerlo a finales de Septiembre, cuando en principio las tormentas ya se estan acabando... auqne no se no se, ya que parece que pa septiembre, segun los "expertos" el tiempo puede estar movidito. Puede ser el finde del 20-21 o el del 27-28 .... pero weno, creo que priemero hay que concretar donde se hace

Así que ale, a opinar todos

PD.- se me olvidaba, segurmanet limitaremos el número de gente, así que habra que confirmar asistencia, etc.... pero eso ya lo confirmaremos más adelante.

Ta lueg

MadVeras

expandir todo contraer todo 41 Respuestas Última respuesta Thursday 28 august 2003 - 15:22

Monday 25 august 2003 - 11:31
Yo me decantaria por la opción del Angel Orús dado que es de mayor capacidad, tiene una sala polivalente, y los refugios aragoneses son menos problematicos para hacer reservas. En Amitges creo que puede dificil encontrar sitio si sube mucha gente.
Bueno exceptuando los que quieren hacer vivac.  
Se encarga Farell de la zona vivac, no ? 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 august 2003 - 12:34

Yo tambien voto por el Angel Orus!!!!!!!  

PD Siempre puedo subir el coche y aparcarlo al ladito de refu (por si no quedan plazas).

Monday 25 august 2003 - 12:44
Si si sube el coche y nos haces un cursillo de transporte rapido de tiendas
Monday 25 august 2003 - 12:45
 vosotors dos no contais que junto con Farell fuisteis los que dijisteis lo de Angel Orus como excusa para hecer Espadas-Posets .... claro que yo también lo dije .... me parece que tiene todos los numeros de ser ahí  

Por cierto Albert, tengo más fotos del Ford Montañero .... pa ti, joven alpinista.....

Monday 25 august 2003 - 12:45
Buenas!!

A mí las dos fechas me vienen bien, y voto por el Angel Orús, que me queda sólo a 270 kms. y 3 horas de viaje. Así también conozco el refugio y la zona, que no he estado yo por allí.

Por cierto, yo tengo coche y voy desde Pamplona, por si alguien de la zona se apunta y vamos unos pocos.

Saludos,
Carmen

Monday 25 august 2003 - 13:08
Eiiiiiiiiiiiii....  y estan colgadas???   Si no, para el madstage!!!
Monday 25 august 2003 - 13:11
aun no.... solo las tengo en diapo  .... hemos de hacer pase de diapos, tnato de estas, como las que an hecho Julio, Dani i Edu en los Alpes.... me dijo Dani que hay foto de la famosa grieta que la hizo Edu desde Arriba... i Dani dentro .

Weno, pa no irme de tema.... las fechas pal II MadStage, ¿van bien?

Monday 25 august 2003 - 13:20

Y no puede ser un fin de semana más tarde. snif snif

Monday 25 august 2003 - 13:24

Como veo que hay dos opciones el 20-21 i el 27-28 no estaria de mas preguntar en el Refugio que tal les van a ellos esas fechas. No ?

Monday 25 august 2003 - 13:32
Que fechas mas horribles. Yo estoy como Jairo. :-( Hasta el 28 no vuelvo del Peru. Tendremos que organizar el II MadStage B.
Monday 25 august 2003 - 13:44
Uf ! Es que si se tiene que buscar una fecha que nos venga bien a todos, la cosa se puede complicar una barbaridad ! Mejor que se haga Madstage´s con mas regularidad, que no buscar una fecha ideal para todos, pues puede ser una empresa imposible. Digo yo, no ?
Monday 25 august 2003 - 13:58

Y si teneis ganas de agobiaros algo mas..., puedo traer tambien las mias!!!

Monday 25 august 2003 - 14:11
Como dice David P, creo que mas bien estamos predispuestos a las plazas libres del refugio!!!
Monday 25 august 2003 - 14:19
Tienes toda la razón David pero solo me queda llorar un poquito, y lo de hacer más a menudo los Madstage me parece muy bien haber si puedo ir a alguno de ellos y conocer a toda esta gente que andamos por aquí.
Monday 25 august 2003 - 15:40
Weno, las fechas no son definitivas, también depende de la disponibilidad del refugio, plazas.... esas fechas es para no retrasrlo más  .... pero weno... a ver como evoluciona.
Monday 25 august 2003 - 15:40

Buenas.., sino es indiscrepción, que es eso del Madstage?´. Llevo poco tiempo en esta página.

SALU2

Monday 25 august 2003 - 15:58
De momento solo hemos hecho uno, el invierno pasado, son quedadas para conocernos, aprender, ir al monte.... el de invierno estuvo mu bien, fuimos 22. En el apartado de fotografia hay dos galerias con las fotos.
La idea es hacer cosas de todos los niveles y sobre todo pasarlo bien..... sobre todo con el pacharan de Farell
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/151/
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/152/

Monday 25 august 2003 - 16:46
Hola a todos!!!...yo también soy nuevo circulando por estas páginas...respecto al tema del IIº MadStage...esta abierto a todo el mundo...?qué debo de hacer para confirmar la asistencia...?Si se me permite la opinión,cualquier opción de lugar me parece lo suficientemente atractiva,y respecto a las fechas,eso ya es harina de otro costal,y haré lo posible por adaptarme .La verdad es que me apetece un montón conocer gente nueva y hacer todo tipo de actividades en el monte. (El final me ha quedado un poco "kumba",pero que le vamos ha hacer!!!!).
UN SALUDO A TODOS!!!!!y espero veros en el IIº MadStage...!!!!!
                                                          KAÑA!!!!!!                    Pecks.

Monday 25 august 2003 - 17:12
Lo siento Pecks pero el Madstage es un club exclusivo y para poder ir debes haber subido como minimo 50 tresmiles  Todo lo contrario esta abierto a todo el mundo, nos veemos alli
Monday 25 august 2003 - 17:35
OK....!!!!David."Mushas zanqius mari crismas"....
Nos vemos en el MadStage.                                Pecks.

Monday 25 august 2003 - 17:42
Imagina lo exclusivo q es q hasta està permitido que venga el David P este...

A ver si esta noche tengo tiempo  i preparo un apartado para el MadStage como la otra vez.

Ale, ta lueg

Monday 25 august 2003 - 17:47
Y sino quien seria el cabrito que coloque los hitos por delante, para hacer una variante de la ruta un pelin mas recta ? 

Monday 25 august 2003 - 18:36
ui yo lo tengo xungo...hasta el 10 de octubre asi que me parece que me conformare con las fotos...

Por cierto eso del Ford montañero yo lo pensé con el saco montañero..para ti joven alpinista....

Monday 25 august 2003 - 23:20
A mi tb me molaría  mucho ! Claro que  yo no tengo un curriculum tan expectacular como vosotros  , pero si aceptais a novicios me uno al grupo , porque eso promete.
Monday 25 august 2003 - 23:31
Poozi, para eso se hace... no te creas que tenemos mucho curriculum... al menos yo no lo tengo
Tuesday 26 august 2003 - 00:01
Si más no , será un gustazo conoceros!!ya lo creo que si !!
Tuesday 26 august 2003 - 08:31

¿He oído bien?  ¿Va a haber patxaran en el MadStage?  ¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii !!    

Farrel, prepárate, que yo también llevaré (pero sólo si lo encuentro casero casero, que es el más rico del mundo mundial)

Saludos,
Carmen

Tuesday 26 august 2003 - 08:37
No te preocupes; aquí hay otra que tampoco es un fenómeno de la montaña, aunque aguante bastante mientras que no haga calorina......

La cosa es conocernos, pasarlo bien y por supuesto, hacer monte!!

Saludos,

Tuesday 26 august 2003 - 08:39
Ui ui ui... que esto se va a convertir en el II Patxaranstage!!!!
Tuesday 26 august 2003 - 08:54
No te preocupes, Albert, que el patxaran a parte de calentar la cabeza también calienta las piernas. Ya verás qué manera de tirar pa´rriba.....
Tuesday 26 august 2003 - 09:21
Ah, bueno, si es asi, perfecto , que ya veras lo rápido que iremos poniendo nuevos hitos!!!!!!! jejeje
Tuesday 26 august 2003 - 12:42
Pues aqui otro que se apunta, en principio.

Venga Saludos!

Supongo que ya ireis colgando las actividades previstas, no??

Salut!

Thursday 28 august 2003 - 10:06
Me confirman en el refugio que no hay problemas de plazas, tanto para el 20-21 como el 27-28. Que como decidimos la fecha ? Al parchis ? Dados ?
Thursday 28 august 2003 - 10:40

Yo pienso que todas las personas que sepan fijo que pueden ir vayan diciendo cuál de los dos findes les viene mejor, y luego ver en cuál hay más gente e ir ese. ¿Qué os parece?

Yo voto por el del 20-21 (por si acaso me cojo vacaciones el siguiente...)

Y el refu es el Ángel Orús, ¿no?

Hasta ahora,
Carmen

Thursday 28 august 2003 - 10:40

Para cuando un foro (temporal)propio para el Madstage???

Ni que sea hasta que llegue éste, no estaría de más, un foro exclusivo para poder opinar y/o preguntar todo lo referente al II Madstage.

Ya puestos a preguntar, y perdonad mi ignorancia, ahí van algunas dudas:

-Dónde está el refugio de Angel Orús?

-Una vez allí, cuales son las actividades a hacer?
¿Los que escalen, a escalar y los que anden a andar?
¿Qué cimas hay por la zona para ascender?

Thursday 28 august 2003 - 10:52
Pos a mi me va bien cualquiera de los 2 findes........por cierto....el patxarán de Ansó es dificil de superar, Carmen.......

respecto a la carros....en general el trato en los refus no pasó de discreto tirando a inaceptable...excepto en la restanca, donde aún se acuerdan de los que vamos sin reserva ni queremos cenar....ni que decir de lo bordes que son algunos (llong) amenazándonos con la prohibición de vivaquear en el parque.......da pena!!!!

un saludo,
farell

Thursday 28 august 2003 - 10:57
Justo acabo de enviar un mensaje respondiendo gran parte de las preguntas.

Weno, las que faltan... el foro.... en el apartado que cree para el MAdSatge

Angel Orus, se sube desde Eriste, un poco antes de Benasque.

Thursday 28 august 2003 - 11:06
Para los que quieran ver donde esta el refugio, picos de la zona ... la web del mismo es http://www.pirineos.net/forcau/

Saludos

Thursday 28 august 2003 - 11:36
Pues a mi tambien me va bien cualquiera de los dos fines de semana!!!!!
Y actividades????  Ufff... de momento ya hay el cursillo rapido de hitos, y como desplazar tiendas rapidamente (muy util para ascensiones de tipo himaláyico)

Ahh...la famosilla cresta esa de espadas, dicen que es guapa, no??

Thursday 28 august 2003 - 14:40
Yo si es en A. Orús....si que duermo dentro!!!!!.... que lo que no me gusta de los refus es la masificación de las habitaciones(olores, sonidos, tocamientos, etc...).... allí se está de conya!!!!

un saludo,
farell

Thursday 28 august 2003 - 15:22
ei ei Farell...que nos has vuelto comodón de las vacaciones!!! a ti a la que te hablan de baño dentro de las habitaciones te apuntas a la comodidad del refugio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies