Hola a todos, ahora que ya se han acabado las vacaciones... al menos pa mi , es hora de pensar en el segundo madstage.
Hemos pensado ya un poco las caracteristicas que ha de tener, pero aun no tenemos pensado el lugar concreto.
En principio ha de ser un lugar que sea más o menos rápido de llegar para la mayoria. Que el refugio, si, en principio refu, no quede lejos de donde quede el coche, ya que no es plan que la llegada al refugio sea más larga que las actividades que se realizen, ya que ademas solo son dos dias. Y ademas por la zona se han de poder realizar actividades de todos o casi todos los niveles.
Una de las opciones que barajamos es la de Angel Orus, q no queda lejos del coche (si se deja en Espiantosa... ) y desde ahi se pueden hacer excursioncillas, 3000s, crestas (Espadas ), ... etc....
Otra opcion es el refugi d´Amitges, ya que hay ascensiones de diferentes niveles, alguna que otra crestecilla, las Agulles, etc.... auqne del coche ya queda un pelin más apartado :-p
Weno, se aceptan sugerencias.
Por lo que respecta a las fechas, hablamos de hecerlo a finales de Septiembre, cuando en principio las tormentas ya se estan acabando... auqne no se no se, ya que parece que pa septiembre, segun los "expertos" el tiempo puede estar movidito. Puede ser el finde del 20-21 o el del 27-28 .... pero weno, creo que priemero hay que concretar donde se hace
Así que ale, a opinar todos
PD.- se me olvidaba, segurmanet limitaremos el número de gente, así que habra que confirmar asistencia, etc.... pero eso ya lo confirmaremos más adelante.
Ta lueg
MadVeras
Yo tambien voto por el Angel Orus!!!!!!!
PD Siempre puedo subir el coche y aparcarlo al ladito de refu (por si no quedan plazas).
Como veo que hay dos opciones el 20-21 i el 27-28 no estaria de mas preguntar en el Refugio que tal les van a ellos esas fechas. No ?
Y si teneis ganas de agobiaros algo mas..., puedo traer tambien las mias!!!
Yo pienso que todas las personas que sepan fijo que pueden ir vayan diciendo cuál de los dos findes les viene mejor, y luego ver en cuál hay más gente e ir ese. ¿Qué os parece?
Yo voto por el del 20-21 (por si acaso me cojo vacaciones el siguiente...)
Y el refu es el Ángel Orús, ¿no?
Hasta ahora,
Carmen
Para cuando un foro (temporal)propio para el Madstage???
Ni que sea hasta que llegue éste, no estaría de más, un foro exclusivo para poder opinar y/o preguntar todo lo referente al II Madstage.
Ya puestos a preguntar, y perdonad mi ignorancia, ahí van algunas dudas:
-Dónde está el refugio de Angel Orús?
-Una vez allí, cuales son las actividades a hacer?
¿Los que escalen, a escalar y los que anden a andar?
¿Qué cimas hay por la zona para ascender?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui